Jardines de estilo  por BAIRES GREEN

6 Ideas fáciles para que tu jardín quede más lindo

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

Dicen que trabajar en el jardín de la casa nos ayuda a relajarnos y pasar el tiempo, además que es una excelente forma de disminuir el estrés, sin olvidar que podemos constribuir en la creación de un espacio más natural y hermoso para todos los que viven en casa gracias al as bondades y a la belleza que se obtiene de la naturaleza. 

Pero no te preocupes, no es necesario pensar que hacer todo esto trae consigo horas y horas interminables de mantenimiento y riego, solo deber tener algunos cuidados y sobretodo seguir estos 6 consejos que tenemos para ti que te ayudarán a tener un jardín mucho más bonito y además darle mejor forma a su diseño. 

1.- Un pequeño Estanque es buena idea

Suena extraño pero la verdad es que para nada lo es. Tener un pequeño estanque en nuestro jardín no solo ayuda a darle un estilo diferente a nuestros espacios exteriores, sino que trae consigo cierta variedad de plantas que siempre se ven bien, además que te ayuda a delimitar tu espacio de una manera asombrosa.

Si te gusta esta idea debes recordar que tu estanque debe poseer una buena ubicación, no es algo que vas a lanzar una moneda y donde caiga allí vas a construirlo; un estanque necesita más o menos 6 horas de sol al día para que así las flores acuáticas que hayan en el puedan florecer, además puedes agregar un pequeño camino hecho de pequeños arbustos o caminerias de piedra para darle un toque clásico y elegante, tal como quiso demostrar en esta fotografía los profesionales de BAIRES GREEN

Usa Bordes Naturales

Jardines de estilo moderno por BAIRES GREEN

Los bordes naturales o mejor dicho esos pequeños muros naturales que construimos con arbustos son una idea clásica pero totalmente funcional al mometno de darle forma a nuestro jardín, no solo porque señalaras los espacios para transitar sin perjudicar el crecimiento de la grama, sino también que dependiendo del tipo de arbusto que plantes, tendrás flores diversas y tonos de verdes variados. 

Por cierto, acá te dejo un artículo muy útil de 11 ideas de jardineras para casas lindas y pequeñas

Tus plantas necesitan mantenimiento

Obviamente hay plantas que necesitan menos mantenimiento que otras es por eso que no puedes dejar de trabajar en ellas y estar pendiente para que estas puedan crecer y florecer como debe ser. 

Puedes retirar las hojas secas de las ramas como también averiguar con un jardinero o en alguna tienda de jardinería de tu localidad cuantas veces al día realmente necesitan ser regadas para así cuidarlas lo mejor posible.

Puedes tener Variedad de Alturas

Jardines de estilo  por BAIRES GREEN
BAIRES GREEN

caminos entre verde

BAIRES GREEN

Si tenemos poco espacio para nuestro jardín entonces en vez de buscar hacia los lados, debemos buscar hacia arriba, o sea, plantar diferentes tipos de arbustos que te otorguen distintas alturas para que puedas presentar variedad y diversidad en tu jardín, lo cual lo hará mas interesante, llamativo y con más dinamismo. 

Traza un camino con flores

Jardines de estilo moderno por LAS MARIAS casa & jardin
LAS MARIAS casa & jardin

Ph Diego Ocampo https://www.facebook.com/diegoocampo.fotografia?fref=ts

LAS MARIAS casa & jardin

Existes muchas plantas en las que florecen pequeñas flores que otorgan no solo hermosura con sus colores sino también suaves fragancias que animaran a cualquiera y puedes aprovecharlas para crear senderos parar guiar a tus visitas a caminar junto a ellas y disfrutar de su presencia.

Una Valla para delimitar espacios

Buscas mayor delimitación de los espacios y así evitar que tus hermosas flores se dañen, es por eso que utilizar la clasica valla es una excelente idea, no solo para este punto en específico sino que también para aportar intimidad a tu jardín.  

¿Estas listo para ponerte manos a la obra en tu jardín? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!