¡He aquí una casa de alta tecnología!

Alexandra Pérez Alexandra Pérez
Loading admin actions …

Imagínate iniciar el día en una casa, donde muchas de las tareas que normalmente haces de forma manual, se hagan por si solas, esto sin duda simplificaría tu vida. Aunque aún nos falta mucho camino por recorrer, para que las casa sean completamente futuristas, existen muchas opciones tecnológicas que se pueden implementar en los hogares para el día a día. 

En las películas nos ilusionaron con la idea de que tendríamos robots que harían todo por nosotros, y la verdad es que ¿Quién no querría tener uno? Pero la realidad es otra, aprovechemos las opciones que nos brinda el mundo tecnológico en la actualidad y hagamos de las tediosas tareas cotidianas algo simple y sencillo.

¡Gracias tecnología! 

Cocina

Cocinar es una necesidad vital y  aunque sabemos que  muchas cosas con respecto a estos no han cambiado, otras sí. Existen avances tecnológicos que han modificado hasta los métodos de cocinar, muchos más son los que han interferido para simplificar la vida en este espacio. Cada día hay una nueva  modificación en los aparatos electrodomésticos, ademas de ayudarnos a ahorrar tiempo y hacer cada paso más simple, te pueden ayudar a mejorar tu reputación como cocinero.

Jardín

Jardines de estilo moderno por Stockhausen Fotodesign
Stockhausen Fotodesign

Moderner Gartenpavillion im nördlichen Ruhrgebiet

Stockhausen Fotodesign

Como bien sabemos, los jardines son espacios para estar rodeados de la naturaleza, pero si la tecnología existe para darnos una mano, no debemos desaprovecharla. Aunque suelas ser de las personas que normalmente recurren a métodos tradicionales, para mantener el jardín en buen estado, actualmente existen muchas herramientas que pueden hacer tu vida más fácil. No tendrás que pasar toda la tarde podando la grama o regando cada esquina, utiliza nuevos implementos que lo harán por ti en tan solo minutos. 

Sala audiovisual

Si existe un área de la casa donde puedes lucir las últimas maravillas tecnológicas del mundo, esa es la habitación audiovisual. Ya no es moda tener un cine en casa, aquí puedes disfrutar de eso y más. La realidad 3D y hasta 4D disponible, son una muestra claramente visible de los grandes avances. Estar en este espacio, con los más nuevos y modernos aparatos electrónicos, nos hacen estar un paso más cerca de la no tan lejana vida futurista que nos espera. 

Calefacción

Baños de estilo moderno por Sanindusa
Sanindusa

Main Therapy

Sanindusa

Las nuevas tecnologías han evolucionado hasta tal punto, que a veces por su uso regular y cotidiano no nos damos cuenta de lo imprescindibles que son. Si bien es cierto que vivimos en un país tropical, donde el clima no alcanza muy bajas temperaturas, la calefacción de igual forma siempre esta presente en los hogares. Es muy común que al darte una ducha, sin importar el clima prefieras el agua tibia. Existen regaderas que te ahorran el espacio que ocuparía un dispositivo que te permita calentar el agua. Disfruta de los avances y haz que formen parte de tu casa en cada habitación. 

Iluminación

Durante los últimos años, la iluminación se ha visto obligada a evolucionar en vista al gran consumo energético que existe a nivel mundial. Los cambios y nuevas tecnologías han puesto como primera opción las luces LED, por ser viables y responsables energéticamente. Incorporarla en una casa con alta tecnología es esencial, reducen el consumo e iluminan perfectamente los espacios. Ahora no tendrás que estar fuera de tu cama, para disfrutar de una noche con un cielo muy estrellado. 

Construcción

La tecnología tambien ha afectado los resultados en las construcciones. Cosas que antes solían ser dolores de cabeza, ya no lo son, puesto que se ha innovado en todo sentido la manera de diseñar una casa, gracias a los avances. Es muy probable que una construcción tecnológicamente pensada, sea más segura, estable y resistente. Esto no quiere decir, que tendrás que sacrificar su aspecto, puesto que en eso también se ha innovado y te encantarán los resultados.

¿Qué otra maravilla tecnológica agregarías a esta casa? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!