Puertas de madera de estilo  por Conely

15 Puertas de entrada de madera ¡Perfectas para tu fachada!

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Loading admin actions …

Uno de los detalles especiales de una casa, es sin duda las puerta del exterior, que caracterizan el estilo y la personalidad de sus propietarios. Ellas cuentan con un amplio auge de modelos, desde los diseños excéntricos hasta las perfeccionadas y restauradas puertas ideales para acompañar con sintonia el estilo de la fachada.

Te invitamos a ver estas fabulosas puertas con la seguridad de que te impactaras. 

De estilo clásico e influencia árabe por el tipo de tallado

Puertas de madera de estilo  por Conely
Conely

Puerta de madera

Conely

El diseño de influencia árabe, corresponde a una puerta de madera maciza, tallada con alma artesanal de primera, formando cuatro fresados y arco superior perfectamente tallado dentro de un marco en la pared que la envuelve.

Diseño rústico con aire moderno y cristal espejo en ambos laterales

Puertas de estilo  por Conely
Conely

Puerta de madera

Conely

La puerta de este exterior, es una combinación de madera y cristal espejo, con laterales que la hace el doble de ancha. Los materiales son a elección. En este caso el diseño total con aire rustico y toque de modernidad se adapta imponente a la fachada moderna del diseño; además, la ubicación inclinada de las laminas de madera le aportan interesante textura y movimiento al diseño total. 

Puerta de una hoja con montante en L y ventana de vidrio

Casas de estilo moderno por Excelencia en Diseño
Excelencia en Diseño

PUERTA DE INGRESO

Excelencia en Diseño

Puerta de pino o roble barnizada de una hoja y montante en la parte superior. Espacio para reja o ventana de vidrio. Construida en madera maciza molduradas a dos caras. El diseño arquitectónico inclinado resulta interesante, para esta puerta hermosa.

Puerta clásica de madera maciza

El diseño corresponde a una puerta clásica estilo oriental de madera maciza y doble hoja. Esta pintada de negro mate y el diseño se logra con el arte de las molduras. Es una solución elegante e impactante para un amplio espacio de entrada.

Amplio marco lateral que hace ver la puerta más grande de lo que es

Puertas de madera de estilo  por Conely
Conely

Puerta de entrada de madera

Conely

Llama la atención la estructura de la puerta, puesto que el marco está insertado en la viga de soporte o columna de la pared. A la vez una amplio marco por los laterales, la exponen simulando un gran tamaño.

De diseño rustico colonial

El diseño corresponde a una fachada rústica colonial con una puerta de madera en su tercio inferior y el resto con vidrio traslúcido. La misma descansa sobre un marco de piedra en lajas que terminan en forma de arco en la parte superior. 

Amplia puerta moderna con sistema de seguridad

Ventanas de estilo  por Excelencia en Diseño
Excelencia en Diseño

la puerta de ingreso

Excelencia en Diseño

De gran formato en altura y proporción se erige esta puerta de madera estilo moderno. Amplias laminas colocadas en horizontal y enmarcadas a su misma escala esconde en ella su sistema de seguridad.

Puerta rústica de roble macizo con forja

En el diseño de esta casa rustica se ha colocado un puerta rusticas con herrajes artesanos hechos en forja de fragua y se visualiza su restauración como puerta antiguas con sus maderas gastadas por el tiempo. El marco donde ese exhibe la puerta con sus grandes piedras reafirma el estilo rústico.

De estilo clásico y color caoba

De diseño clásico y de color caoba es ésta puerta elegante con cuatro casetones más dos de vidrio. Acompaña en el estilo los dos faros recordando la época al igual que las vasijas expuestas como accesorios en el exterior.

El marco en forma de arco para una expresión moderna con aire rústico

Puertas de madera de estilo  por Pierre Bernard Création
Pierre Bernard Création

Porte d'entrée façade extérieure

Pierre Bernard Création

El marco externo de madera en forma de arco, con color más claro que el de la puerta.Todo el arco marco rodeado en vidrio para exponer una sensación tranquila y moderna con aire rústico. 

Lacada en blanco con alto gramaje

Puertas de madera de estilo  por The Wee House Company
The Wee House Company

Two Bedroom Bespoke Wee House

The Wee House Company

Lacada en blanco con alto gramaje y cuatro plafones rectangulares. Contrasta con la fachada azul en una casa fresca y agradable, de estilo mediterráneo. 

El muro de madera igual que la puerta

Se trata de un muro de madera color caoba, que contiene en la parte inferior una puerta blindada de gran formato con laterales en vidrio. El diseño acompaña al ambicioso estilo de la casa y de la fachada.

Una gran puerta con dos puertas dentro de ella

Ventanas de estilo  por 08023 Architects
08023 Architects

Rincón de leer | Casa A

08023 Architects

En esta casa remodelada, se erige una inmensa puerta en forma de arco que traspasa la altura de toda la fachada. Ella puede aperturarse toda si se desea para dejar al descubierto el interior, o si se prefiere una apertura más discreta para tomar el aire del jardin.

Gran tamaño, geometria y colores

Puertas de madera de estilo  por FPL srl
FPL srl

Portone ingresso

FPL srl

Una puerta inmensa de dos hojas con laminas verticales que la hacen ver aun mas altas. El diseño central de cada hoja juega con la orientación de las laminas y los colores. El estilo moderno con aire oriental.

Si deseas leer más acerca de puertas, te recomendamos: 8 entradas principales super modernasOnce puertas principales espectaculares

Que puerta y estilo prefieres para tu fachada. Comparte con tus amigos de Facebook estas imagenes. 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!