Cocinas de estilo mediterraneo por De Vivo Home Design

Te damos 11 ideas para que tengas una hermosa cocina en L

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Loading admin actions …

Todos los atributos se los lleva el corazón de la casa la cocina: bienestar, innovación, estilo y confort. Por eso te inspiramos hasta que encuentres la cocina que imaginas. Si conoces los diseños, los materiales y estilos podrás convertir en realidad tu cocina para estrenar.

Nos hemos enfocado en el diseño en L; aunque no es el único a considerar, las hay lineales, en U. Pero en esta inspiración tomamos las L, bien iluminadas y diseñadas; todas te ayudaran a consebir la de tus sueños. 

En L con vista al exterior

En “L” bien iluminada con vista al exterior lo cual es una bendición. Como la zona de trabajo es blanca, se verá más amplia; puede ser de laminado, de granito o sylestone blanco. La placa de inducción bajo la campana empotrada en el gabinete superior. Dos bandejas para lavar. El friso de la pared puede ser de piedra o de PVC. Y como detalle la alfombra sintética que atrapa líquidos sin manchar.

Muy abierta, fresca y jovial

En “L” y muy chiquita, pero la luz del medio techo, la ventana y el ventanal motiva la faena sin importar la complejidad. Revestimiento en concreto aparente, también puede ser un laminado de color similar. Las puertas de madera clara y la estructura es lo único disponible para almacenar; excepto la opción abierta para exhibir algunas piezas.

Moderna y minimalista

En “L” y evidentemente minimalista. Los armarios hasta el techo y con tirador del tipo escondido. El laminado del mueble en blanco mate y la encimera o topo en negro. Una tira LED ilumina la zona inferior del armario superior. Impecable, ordenada y de excelente acabado.

En la zona más alta con techo inclinado y en L

La cocina está ubicada en el ático o parte alta de la casa. La intervención del interiorista transformó el muro en armario confundiéndose con él. La zona de trabajo es simultáneamente barra y se expone abierta en “L” a la sala. Minimalista por supuesto tomando en cuenta el pequeño espacio, pero elegante y misteriosa.

Cocina o sala de estar? Para enviar la confusión (agradable) no es sólo la pared, sino también caja de la lámpara móvil combinado con placas de inducción y por debajo del fregadero. En resumen, a todos los efectos prácticos una esquina elegante e intrigante de cocina.

Con arte efímero, minimalista y genial

Cocinas de estilo moderno por olivia Sciuto
olivia Sciuto

Kitchen Glamora Wallpaper

olivia Sciuto

Es una cocina moderna, jovial y genial. El dibujo fugaz en la pizarra podrá conservarse hasta tanto se desee su presencia; mientras tanto se disfruta de gran manera. Interesante lo combinable del color blanco con la madera de color claro. Así vemos con gracia la zona de trabajo, la mesa y el mueble superior abierto.

Alegre y rebelde en L

La nevera ha sido pintada con vinil líquido brillante al igual que el revestimiento laminado para magnificar el estilo de esta cocina en “L”.  Moderna, jovial y atrevida que se divierte con lo asimétrico de los gabinetes superiores.

Elegante y misteriosa

Cuando vemos una cocina que no se preocupa por tener altos y muchos cajones; decimos así es la personalidad del propietario que conserva sólo lo necesario. De estilo moderna y sencilla, pero elegante y misteriosa por el aporte del negro en el área de trabajo.

Eclectica con aire rústico y vintage

Una personalidad ecléctica que valora lo rústico, lo vintage. Lo rustico en el piso y en el techo. Vintage en todo lo demás; fundamentalmente las áreas abiertas y el pantry tradicional.

En L de azul iridiscente

Inspirada en los años cincuenta y de diseño dinámico y luminoso. La perspectiva, la atención a los detalles y la luz se gestiona apropiadamente como material. La unidad de carpintería, separa la sala de estar de la cocina con grandes puertas correderas. La pintura a rayas del tipo tocino muy brillante transparente y de aspecto iridiscente se conjuga con la intención vintage del piso.

Diseño moderno contrastante con la elegancia y sutil aire clásico en sus paredes.

Cocinas de estilo moderno por Paolo Fusco Photo
Paolo Fusco Photo

NEAR Architecture, San Paolo, Rome

Paolo Fusco Photo

Excelente diseño moderno, de gabinetes altos con entrantes similares a la de la época clásica. Las baldosas cuadradas de mediano formato con tono tornasol y diseño clásico colocados en posición intermitente.

Si deseas leer más acerca de cocinas, te recomendamos:

12 fotos de cocinas empotradas en maderaEspecial ideas cocinas

Para que tus amigos de Facebook tengan más inspiración para sus cocinas
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!