Ventanas de estilo  por CIERRES METALICOS AVILA, S.L.

Top 5: 14 Portones para una fachada espectacular ¡y mucho más!

Moises Osio Moises Osio

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En homify queremos inspirarte y darte muchas ideas prácticas para que renueves tu hogar de la manera más económica. Desde remodelar el frente de tu casa, cambiar la cocina y hasta construir (por fin) la piscina de tus sueños en el patio. Todas las semanas hacemos un conteo de las ideas que más gustaron, por si te las perdiste, para que las disfrutes, le saques provecho y las compartas. 

Veamos los artículos más leídos de la semana ¡Están buenísimos!

14 Portones para una fachada espectacular

La decoración externa de tu casa es tan importante como la de su interior. Paisajismo, portones y cada uno de los detalles que conforman la fachada de la casa deben corresponderse con la decoración que se espera ver al entrar en ella. Para ello, se ponen en juego diversidad de materiales, colores y diseños con los que podrás dar la bienvenida a tu hogar tal y como lo deseas. Te invitamos a hacer un recorrido por estas 14 opciones de portones hermosos para que te inspires al elegir el tuyo ¡Bienvenido!

No te los pierdas, aquí: 14 Portones para una fachada espectacular

SILVIA REGALADO

7 Cocinas Venezolanas para que hagas la tuya

’Si prestamos atención a los diseños de cocina nos encontraremos con variables como; despensas, armarios, múltiples acabados, diferentes materiales sintéticos o madera maciza, bien sea natural o en forma de laminados y las tendencias de moda y las puertas traslucidas y las mil y una encimeras.
En cuanto al tamaño, desde la muy pequeñas hasta las muy grandes; las lineales, las U, las L.  Tantas opciones para elegir una sola, las mas bella según el espacio y el presupuesto. Por ello, deseamos seguir inspirandote para que tomes la mejor elección… ’

En este enlace las puedes disfrutar: 7 Cocinas Venezolanas para que hagas la tuya

MARIA AUXILIADORA PÉREZ

Una piscina en sólo 9 pasos – ¡Buenísimo!

Jardines de estilo  por Hesselbach GmbH
Hesselbach GmbH

Aufbau des Stahlwandpools

Hesselbach GmbH

’Las piscinas siempre han sido un objeto de deseo entre los dueños de casas. Contar con un amplio jardín siempre nos hace pensar en cómo una gran extensión de agua cristalina podría complementar perfectamente nuestro adorable jardín, pero muchas veces no conocemos cómo es el proceso de construcción de las piscinas, siendo un factor muy importante al momento de decidir si colocar una o no en la privacidad de nuestro hogar.

Tomando como referencia el diseño creado por los arquitectos de Hesselbach GMBH, éste libro de ideas te trae los 9 pasos a seguir para construir una piscina en casa, enseñándote todo el tras cámaras que ocurre antes de obtener un hermoso oasis personal para que puedas evaluar si construir una alberca en tu patio es conveniente para ti (y tu presupuesto). ¡Comencemos el conteo!’

Haz clic aquí, y manos a la obra: Una piscina en sólo 9 pasos – ¡Buenísimo!

FLAVIA PASCAZI

25 Cocinas hermosas que te inspirarán a cambiar la tuya

La cocina siempre será uno de los espacios más fascinantes e inspiradores de nuestro hogar, será por la manera en que la pasamos tan bien cada vez que preparamos la comida para nosotros mismos o para nuestros familiares. A lo mejor es una forma muy interesante porque comemos mucho y por esta razón, siempre queremos estar allí y por supuesto queremos que este espacio se vea moderno lleno de estilo y mucha funcionalidad. Existen muchas formas de que la cocina sea nuestro paraíso, por lo que debemos contar con un horno, encimeras, mesas, tablones y demás. En esta oportunidad queremos que toda cocina se vea mejor de como luce actualmente, sin necesidad de hacer muchas remodelaciones aprenderás con nuestros consejos nuevas maneras de hacer que tu cocina reluzca…

Escoge la que más te guste, están aquí: 25 Cocinas hermosas que te inspirarán a cambiar la tuya

MARIA GABRIELA SOTILLO

12 Maneras de decorar tu paredes con piedra ¡y que se vea espectacular!

’En las paredes de la casa siempre estás pensando, cómo hacer para que se vean mejor, si el proyecto es nuevo y estás pensando en construir, esa es una idea que siempre consultas con el arquitecto, que te está haciendo el diseño. Una pared de piedra puede ser la solución en determinadas áreas de la casa, darle ese interés que estaría mejor que un muro liso simplemente pintado.

Hay diferentes tipos de piedra para recubrir una pared, dentro de un mismo tipo de piedra existen muchas variantes de tonalidad y color. Lo que debe definirse es el espacio dónde irá colocado el recubrimiento, las dimensiones, el estilo de la casa y el diseño de la habitación para no caer, por ejemplo, en congestionar un espacio demasiado pequeño con elementos muy rústicos o de gran tamaño. Acompaña a homify en este recorrido por imágenes de muros y paredes, recubiertas de piedra… ’

No te pierdas estas ideas: 12 Maneras de decorar tu paredes con piedra ¡y que se vea espectacular!

GRACIELA CABRERA

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!