Terrazas de estilo  por DF Interior

18 Parrilleras rústicas para celebrar en tu patio

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Loading admin actions …

Tener un espacio especial para preparar una carne o pescado a la parrilla y cocinar con los propios jugos de lo cocinado en un momento fuera de lo convencional se presta para celebrar. Las opciones de construcción muchas; con ladrillo o concreto o de hierro adecuadas para empotrar. El espacio; donde sea, en el jardín de la fachada o en el patio de atrás. Y sobre el estilo no te preocupes; rústico, ecléctico y hasta tropical. 

Te presentamos opciones para tu inspiración.

Totalmente abierto al exterior, con tope de granito

Asador y horno para pizza

En la imagen vemos el asador y el horno de leña para pizzas. Este horno para pizza viene empotrable, de fuego directo. Realizado en material refractario con doble camisa superior para una mayor recuperación del calor, está equipado con una amplia puerta de cerámica e indicador de la temperatura interior. Incorpora una válvula de registro de humos con regulación manual. Sobre él se ha diseñado una camisa de ladrillo y se adaptó el respiradero para perfecta ventilación.

Aprende a construir asadores de ladrillos

Los asadores de ladrillos para exteriores son perfectos para cocinar variedades en carnes, pollo y mariscos. Y al mismo tiempo ambientan tu patio trasero, terraza o pérgola. Es fácil hacer asadores de ladrillo y con la ayuda de un amigo y unos planos pueden hacer el asador sin complicación. La fuente de calor puede ser madera o carbón. Es cuestión de atreverse, no será el ultimo asador que construyas. Imagino otros amigos requiriendo de tu ayuda.

Pinta los ladrillos del asador a tu gusto y estilo

Casas de estilo  por homify
homify

Diseño de exterior aprovechando lo existente.

homify

Nos gusta las paredes y trabajos de ladrillo porque son atemporales; se puede pintar y se adaptan perfectamente a ambientes modernos, tradicionales, eclécticos y tropicales. Y en el patio con pintura para exterior, cubre el asador y el horno con el color de tu gusto y estilo.

Apoyada en bloques de concreto

La losa de ésta parrillera se apoya en muros de ladrillos o de concreto que sirven para almacenar la madera o carbón. En su interior hay la opción de colocar la parrilla a diferentes alturas y mover las brasas para satisfacer la demanda.

Barbacoa o parrillera lista para empotrar

Se trata de una barbacoa regulable de fácil manejo que se fabrica en hierro con variedad de medidas y sirve para encastrar o empotrar en ladrillo o concreto.

De hierro revestida de yeso

La barbacoa puede estar hecha en hierro y luego revestida en yeso para una apariencia diferente. La base se realiza con moldes pre establecidos. Su diseño es femenino y agradable.

No importa como sea el escenario, lo que importa es el asado

De diseño rústico y elegante es esta terraza. Su amplitud deslumbra al igual que sus flores. No importa que el asador sea pequeño, de igual manera se podrá disfrutar de un buen asado en tan bello escenario.

Para el pan y la pizza y en el otro la carne y el pollo asado

Rústica con aires vintage, acabados y textura igual que la pared de la cocina. Al interior ladrillos y la campana extractora de diseño tradicional. El resto del ambiente con amplia circulación del aire y de la luz. La cocina se planeó para este fin, la de incorporar en ella la parrilla en un espacio claramente toscano, donde la faena diaria de la cocina se combina con la brasa.

Con estilo rústico o tropical la parrilla sabe mejor por el aire informal

Los ambientes rústico e informales al igual que los tropicales son más propensos a contener un asador para el disfrute al aire libre. Los muebles de madera con la tecnica del decapado y aspecto avejentado, aportan un aire relajado ideal para este estilo

Barbacoa para un estilo mediterráneo en acero

Barbacoa para un estilo mediterráneo con campana de salida de humos, parrillera y patas en acero resistente. Y si lo prefieres revestida con loza refractaria.

Con vista al jardin y construido dentro del muro de ladrillo

Tranquilidad y la buena comida preparada en el asador de esta terraza. La vista al jardín por el espacio abierto. El asador construido como parte del muro en ladrillo expuesto sin pintar.

El bar en el patio y el asador al lado

Si el asador esta acompañado de la barra americana más difícil será abandonarlo. El vino y la carne no son para separarse y menos en un ambiente rústico que invita a continuar la velada.

De concreto pintado y con pérgola liviana

Parrillera, horno para pizza y la cocina

No hay espacio que se rinda a se coloque en él, una parrillera o un horno para el pan y la pizza. Y si cabe la cocina tambien es bienvenida.

Asador empotrable

En la imagen vemos el asador y el horno de leña para pizzas. Este viene empotrable y de fuego directo. Realizado en material refractario con doble camisa superior para una mayor recuperación del calor, está equipado con una amplia puerta de cristal cerámico. Sobre él se ha diseñado una camisa de ladrillo y revestimiento de estuco. Se adaptó el respiradero para perfecta ventilación simultanea.

De ladrillo o piedra, en el patio o en la fachada frontal

De ladrillo o piedra, grande o pequeño, rústico o tropical, en el patio de atrás o adelante, siempre le dará a tus carnes y pescados un auténtico y especial sabor. 

Si deseas más información acerca de asadores y hornos de pizza te recomendamos leer:

¡Parrilleras y hornos de leña espectaculares!10 ideas de parrilleras para construirlas en casa

Anima a tus amigos de Facebook para que construyan su parrillera.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!