Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¡Diseños de interiores color verde!

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Loading admin actions …

Los diseños de interiores color verde son muy especiales, pues el verde es el color del reino vegetal, que crece con equilibrio y orden, donde nadie choca con el otro y conviven ayudándose. ¿has visto alguna vez, una hoja rosando la otra?, aunque sea del mismo árbol. Significa crecer sin límites y sin molestarse. Transporta la vibración de la tolerancia y de las relaciones. Tanto el color verde agua, verde manzana, verde turquesa y todo tipo de tonalidades de verde en la decoración, activa la memoria y desde ese punto de vista aporta a la sanación. Y en la decoración debemos usarlo para transferir sus vibraciones al espacio donde pasamos muchas horas al día, aunque no estemos en el aire libre.

Estas imgánes de decoración y diseños de interiores color verde te animaran a atreverte a contar con  el este color y tener un hogar hermoso.

Diseños de interiores color verde manzana con chocolate, para un efecto sobrio pero divertido

Salas / recibidores de estilo  por Violaine Denis
Violaine Denis

Décoration d'une pièce à vivre

Violaine Denis

Los ambientes pintados de verde se ven más frescos, especialmente si el verde está combinado con blanco o gris muy suave. Los verdes más oscuros son serios y elegantes y mas aun si están combinados con marrón. Recuerda que al usar dos colores resaltantes; los efectos de ambos se suman o se suavizan.

Diseños de interiores color verde con blanco: Para un efecto super luminoso

Verde lima o pistacho, verde manzana son muy alegre y luminoso. Es apropiado para crear un clima sin estructura, activo y moderno. Combinando el verde manzana con blanco, el efecto es más luz y más dinamismo. Para un ambiente moderno y vivaz usualmente nos decidimos por utilizar colores intensos para decorar los interiores y pintar las paredes. Estos colores se encuentran de moda actualmente, pero es una decisión difícil y arriesgada; seguro que al ver la foto de homify, te atreverás.

Verde con otros colores para cuartos

En un ambiente temático con la naturaleza, o multicolor, el verde llena a plenitud lo que faltaba, es como si pusiera orden. Los verdes cercanos al azul en la rueda cromática constituyen los verdes fríos, por el contrario, los cercanos al amarillo son parte de la familia de los verdes cálidos. En el diseño, veras, como se acerca el verde a los dos extremos. Las tonalidades verdes son las que más espacio ocupan en el círculo cromático formando una amplia paleta de colores; generando variedad de sensaciones. Qué propuesta tan interesante.

Tonalidades de verde en la decoración de dormitorios

Con los accesorios, tales como: cubrecamas y cojines, puedes incorporar el verde. Tambien combina a la perfección con otros colores a los que acompaña; por ejemplo con el rosa o con las rosas. Muy adecuado para una habitación femenina; mientras que, si lo combinas con un tono más oscuro con marrón o azul, por ejemplo, lograras sobriedad y quedará muy adecuado en una habitación masculina.

El color verde en la decoración

Para un baño o una cocina, también el verde. Doblemente asociado a lo ecológico, tanto por el diseño como por el color. Emite la sensación de crecimiento ¿verdad?. No hay duda, que es un color sin riesgos y acompañado con el blanco hacen pareja perfecta, ya que es el color mas apropiado para acompañar al verde.

Muebles verdes: En una silla, usa el verde hoja

El color verde nos da opciones y se adapta perfectamente a todos los estilos; modernos y minimalistas como a otros más tradicionales, clásicos o de estilo vintage. De ti dependerá, finalmente, el resultado de la decoración tras elegir los elementos que vas a conjugar con el verde.  En foto vemos, que el verde usado para la tapicería del sillón, es el verde pasto, verde hoja; que aunque puede ser utilizado en las paredes es recomendado para ambientes con abundante iluminación, o solo para destacar una pared o un sector. Luce muy bien en textiles, cortinas y tapizados.

Si quieres sobriedad y seriedad; el verde seco y el verde oscuro

Verde seco, verde oscuro y marrón son colores apropiados para escritorios jurídicos, ya que implican rectitud, sabiduría y seriedad. Sin embargo si tomas esos verdes y lo combinas con blanco crearas algo totalmente diferente. En sí mismo, el verde seco, que ves en el papel tapiz, es una tonalidad discreta y delicada, especial para crear espacios serenos y frescos. Puede combinarse con toda la variedad de tonalidades naturales, especialmente blanco roto, arena y verdes amarillentos para lograr efecto juvenil. En confusionismo tú juegas cuando los combinas.

Parades decoradas de color verde

Puede combinarse con toda la variedad de tonalidades naturales, especialmente blanco roto, arena y verdes amarillentos para lograr efecto juvenil. En confusionismo tú juegas cuando los combinas.

Diseños de interiores color verde en la pared y alfombra

Cuartos de estilo  por Студия дизайна Interior Design IDEAS
Студия дизайна Interior Design IDEAS

Яркие краски для спальни в стиле минимализм

Студия дизайна Interior Design IDEAS

Si tienes un ambiente todo blanco; seguro que es muy bello y lujoso. Pero si quieres cambiar, renovar y sentirte muy bien con la decisión tomada, hazlo en verde. Pero en la foto de СТУДИЯ ДИЗАЙНА INTERIOR DESIGN IDEAS hay algo que quiero comentarte, y es: los dos tonos de verde, mejor dicho tres; con el de la alfombra. El tono oscuro, sobriedad, el mas claro, alegría y el de la alfombra juventud. Ellos tres se apoyaron en el blanco; considero esto muy interesante.

Si te gustó este artículo te encantará leer: 

La Verdadera Fuerza del Color

¿Paredes VIBRANTES en casas pequeñas?

Usar el color rojo en la casa

El color de tu sofá afecta tu cabeza

En este 2016 el verde, es la tendencia. ¿ Cuéntame? así te animaras más
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!