Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¡Tips para preparar la casa en nochebuena!

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

La nochebuena época en donde todas las familias se reúnen para celebrar la tradición y encontrarse con sus seres queridos, es por esto que es muy importante ambientar cada espacio de la casa, para que se sienta un buen ánimo de festejo y felicidad.

Por otra parte, si ya se torna aburrido el tema de la decoración de navidad en su casa, están cansados de los mismos adornos que sacan en diciembre y guardan año tras año en estas épocas y quieres hacer mas moderno el espacio dedicado a la navidad en sus casas, traemos unos tips de como adornar y ambientar de manera fácil y sencilla, para que todo esté listo en la nochebuena.  

La iluminación

Terrazas de estilo  por Cannata&Partners Lighting Design
Cannata&Partners Lighting Design

Private Villa in French Riviera

Cannata&Partners Lighting Design

Un punto muy importante que no debemos dejar pasar por nada del mundo,  un grupo de luces dentro o fuera de la casa, enrolladas en los árboles o la estructura. Sean clásicas o de led, blancas, amarillas o de colores, son un foco de calidez y de distinción. A parte que son fáciles de encontrar y cualquier área donde las coloques serán un centro de atencion y elogios. 

¿Donde pondremos los regalos?

Salas / recibidores de estilo  por Farrow & Ball
Farrow & Ball

Christmas '14

Farrow & Ball

El tradicional arbolito… No puede faltar el sitio donde colocaremos lo que más esperamos en la nochebuena, los regalos del niño Jesús, el delirio de todos los niños y de adultos también, entonces por qué no colocar un buen ejemplar natural o artificial, no necesita de tantos adornos, siempre y cuando tengan objetos brillantes y colores navideños, sin olvidar la importancia de la estrella en la cima del arbolito. 

Decora con objetos navideños

 de estilo  por The White Company
The White Company

Christmas Range

The White Company

Campanas, guirnaldas, pequeñas luces, estrellas, corazones, objetos de varias formas distintas, esferas enormes o diminutas hechas de cristal, de metal, tela o incluso de materiales reciclados, solo nos hablan de la navidad, pueden ir en casi cualquier parte, solo hace falta que le apliques imaginación y llenes esos ambientes que necesitan el espíritu navideño en sus hogares. 

La vajilla aporta el ambiente festivo

Comedores de estilo  por Eliska Design Associates Ltd.
Eliska Design Associates Ltd.

London Apartment – Hampstead

Eliska Design Associates Ltd.

La vajilla y la cristalería son elementos claves a la hora de armar la nochebuena o cualquier cena en navidad, el motivo de los platos, servilletas o cualquier tipo de implementos a utilizar, forman un conjunto muy festivo, al tener estos elementos sobre la mesa complementan perfectamente la idea o el concepto que se desea en esos dias tan especiales junto a la familia.

A la luz de las velas

Unos buenos candelabros, amenizan, adornan e iluminan tenuemente nuestras mesas a la hora de la cena de navidad, de una forma singular atrae muchas miradas sobretodo si forman parte de los centros de mesa. No duden en usar esos objetos antiguos de la abuela y encender las velas a la hora de sentarse a comer o en el caso de este ejemplo que señala líneas de metal dorado curvo,  muy atractivas y actual. 

Detalles de navidad

Quién no disfruta comprar y escoger los detalles que conforman las fiestas? BOUGIES LA FRANÇAISE nos propone estas velas tan simpáticas en forma de piñas, con una variedad interesante de tamaños y colores, simplemente una buena forma de equipar y terminar de montar el escenario navideño.

El punto final, ¡un buen nacimiento no debe faltar!

En cualquier casa venezola el nacimiento nunca falta, los hay de todos los tamaños, cantidades, colores, formas y diseños. La ubicación y el estilo va a depender principalmente del gusto de cada familia, por ejemplo el que observamos en la fotografía, con un diseño muy particular y super simple, adorna el espacio para aquellos que tengan gustos diferentes fuera de el clásico pesebre, va muy bien en un espacio de diseño minimalista o donde queramos integrar una atmósfera navideña muy actual. 

¿Quieren adornar de manera diferente este año? Si tienen alguna pregunta no duden en consultarnos!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!