¡Cama grande, cabe en recámara pequeña! – 8 ejemplos geniales

Xóchitl Díaz Xóchitl Díaz
Alpenchic, Bau-Fritz GmbH & Co. KG Bau-Fritz GmbH & Co. KG Cuartos de estilo moderno
Loading admin actions …

Llenemos de amplitud este libro de ideas con camas que si algo tienen que ofrecer es un amplio espacio para el reposo, ya sea que en su base alojen un colchón matrimonial o, mejor aún, uno tamaño king size que extermine completamente la estrechez de espacio al momento de descansar.

Así que prepárate porque nos disponemos a hablarte un poco acerca de camas que apelan por tu descanso brindando un tamaño fabuloso que por supuesto combinan con diseños increíbles, todo con el único fin de ser dignas representantes del descanso pero también del buen gusto. Lo curioso de estas camas, es que todas están en espacios que no son muy grandes. Ojo. ¡Pues comencemos!

1. Una distribución horizontal

Aquí los protagonistas sin lugar a dudas son la magnífica disposición de cada elemento que compone la recámara y la dimensión que tiene la cama, y es que para lograr que la habitación luzca así de bien, Bau-Fritz se enfoca en lograr una gran composición con estos principales elementos, y así es como en un espacio que no tiene la mas grandes dimensiones, encontramos una cama sumamente amplia que convive de maravilla con espacios libres totalmente funcionales.

2. Combinar materiales y texturas para crear un balance

Proyectos studio Roca, STUDIOROCA STUDIOROCA Cuartos de estilo moderno

La sutileza que logra Studioroca en esta habitación hace que todo lo que se encuentra en ella invite a un descanso totalmente placentero, desde el parquet que se utiliza en el recubrimiento del piso y algunas partes de la pared, hasta la base de la cama, y el juego tonal que se logra con los textiles que cobijan el colchón.

Una bella muestra de como la sencillez en los materiales y la decoración también es capaz de seducir miradas.

3. Colores neutros para crear la sensación de amplitud en la recámara

Cama, Cabecera y Buró diesco Cuartos de estilo moderno Compuestos de madera y plástico Camas y cabeceras

Algo que también invita a descansar es la limpieza y pulcritud de la habitación, que no debe estar teñida por completo de un tono neutral y que denote pulcritud como el blanco para lucir de maravilla.

Una muestra de esto que te comentamos es el diseño interior que Diesco logra principalmente con la forma sencilla del mobiliario y la poca de presencia de artículos decorativos, que en conjunto logran hacer lucir mucho más amplia de lo que ya es a esa bella cama ubicada al centro del cuarto.

4. Grande y alta para una recámara romántica

homify Cuartos de estilo clásico

Aquellos que han experimentando la sensación que significa descansar con esta mezcla de altura y amplitud no nos dejarán mentir, es fascinante.

Es como sentirte suspendido mientras descansas sin riesgo alguno de que los movimientos inconscientes puedan estropear el momento de descanso pues suficiente espacio existe para perder la conciencia a placer. La cama y en general la decoración fue lograda por los profesionales de Ploka 8.7.

5. Techo alto y espejo para una mayor amplitud visual

SAKET, SPACEPLUS SPACEPLUS Cuartos de estilo tropical Vidrio Camas y cabeceras

Si eres de los que disfrutan más su descanso cuando no existen decoraciones o detalles que de algún modo puedan robar espacio en la cama, este diseño de cama por el cual opta Spaceplus para el mobiliario y la decoración estilo tropical, tiene todo lo que pudieras estar buscando.

Y es que ni su forma ni su cubierta absorben gran parte de la superficie de la alcoba, lo que significa, que cuando el momento de dormir ha llegado, no habrá partes u objetos que exijan un espacio ahí.

6. Que la cama sea el elemento central

Ahora el turno de mostrar una cama que cuenta con dos aspectos para volverla sumamente atractiva; le diseño le pertenece a a firma Jaipur Fabric y como primer característica se encuentra su funcionalidad, pues tiene un tamaño que para muchos podría resultar excesivo pero que al momento de descansar resulta bastante óptimo.

Como segundo aspecto atribuible, está el llamativo color que tanto de su base como de su cubierta. Una mezcla bastante factible de tener en una cama.

7. Amplitud que no se sostiene del piso

La cama que Tischlerei Charakterstück decide colocar en esta recámara matrimonial estilo moderno, tiene, además de la amplitud de sus lados, la atracción de figurar suspendida del piso, dejando que todo el muro posterior sea el encargado de mantenerla paralela al suelo. 

Si buscan tener en la habitación que compartes con tu pareja una cama funcional y muy original, diseños como éste son un gran alternativa.

8. Destacando por su color

Ho Arquitectura de Interiores nos presenta una alternativa más para hacer que la amplitud de la cama sea bastante notable, todo recae en elegir un color sumamente contratante con los que se ocupan en el resto de la recámara, esto con el fin de que mediante el color se enfoquen las miradas a la cama y se pueda notar su grandeza.

No podemos negar que una cama amplia siempre se agradece ya sea para dormir solos y tener la posibilidad de movernos y cambiar continuamente de postura, o para compartir con nuestra pareja. Si la segunda posibilidad es la que ilustra de maravilla tu situación al dormir, entonces el siguiente libro de ideas te encantará: Recámaras: ¡10 camas matrimoniales fabulosas!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista