Casas de madera de estilo  por Facit Homes

7 Casas pequeñas que seguro vas adorar

Giovanni Olivares Giovanni Olivares

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En el mundo existe un centenar de estilos y diseños lo cual permite una mayor diversidad de admiración para todas las mentes y en el día de hoy nos queremos enfocar en un estilo en particular; No es más que el de las casas pequeñas pero hermosas.

Existe un grupo de personas que cuando piensan en casas tienden a imaginar construcciones grandes (grandes con G mayúscula) pero ¿por que no algo más pequeño y cuchi? la verdad es que si existen personas que consiguen comodidad y belleza en las construcciones pequeñas, ya que son individuos que ven el mundo con ojos más humildes y detallista. 

Es por eso que en este momento te vamos a presentar 7 proyectos especialmente pequeñitos pero grandiosamente encantadores que al verlos te aseguramos te van a encantar al instante. 

Estilo Tradicional

Casas de madera de estilo  por Facit Homes
Facit Homes

Timber Clad Exterior

Facit Homes

Un casa tradicional de techos amplios se hace presente en esta fotografía, presentando un entorno natural gracias a los materiales empleados en su construcción pero a la vez un toque más moderno debido a su diseño, pero a pesar de todo esto, no deja de ser una vivienda pequeña en la cual todo se encuentra perfectamente distribuido y es un encanto con solo verlo. 

De Campo y Moderna

Esta pequeña casita de campo representa como lo simple puede tener acabados modernos, no solo con una dinámica estructura para su techo sino también como los amplios ventanales y el uso de la madera interactua entre si para crear un entorno acogedor y hermoso. 

De estilo minimalista

Además de ser pequeña su interior esconde un trabajo minimalista con todo el sentido de la palabra, permitiendo que la simplicidad y la elegancia de la decoración aporten personalidad a un entorno totalmente cómodo, además de que es una excelente idea para ganar espacio en construcciones tan reducidas como esta.

Algo que sin duda algunas los trabajadores de MIZUISHI ARCHITECT ATELIER ha logrado plasmar en este hermoso trabajo que podemos observar en la anterior fotografía. 

Puedes Probar algo más Rústico

Cocinas de estilo  por Elena Arsentyeva
Elena Arsentyeva

Кухня в скандинавском стиле

Elena Arsentyeva

Lo rústico siempre se ve bien si sabes como aprovecharlo y más aun en una casa pequeña ya que le otorgará un ambiente sumamente acogedor sin olvidar de las múltiples texturas que ayudarán a volver tu casa el centro de las miradas. De todas formas, si necesitas más inspiración acá tienes una casa pequeña y encantadora para inspirarte

No sobrecargues el espacio

Una casa pequeña necesita tener espacios para nada sobrecargados, es por eso qeu el blanco es una excelente opción para tus paredes, así ayudarás no solo a que se vea bien, sino también podrás ganar una mayor percepción del espacio real.

Ahora si deseas ganar personalidad y un toque más creativo, aprovecha esos pequeños elementos decorativos que de seguro puedes elegirlos con colores más fuertes y vibrantes con los cuales te sientas identificados.

Mezcla Todo

Si lo que quieres es algo más original y divertido entonces no dudes en mezclar todo los estilos que te gustan pero sin dejar de utilizar el color blanco como la base principal de tu paleta de colores, lo cual te permitirá unir todo sin problemas de recargar el espacio.

No olvides la gran vista

Las casas pequeñas al no poseer grandes trabajos de construcción deben aprovechar al máximo sus recursos y por eso como ultimo dato para este libro de ideas te indicamos que si quieres una casa de espacio más compacto recuerda que debe tener una hermosa y amplia vista para así ayudar a no solo la iluminación natural sino aumentar la percepción real del espacio, lo cual se puede considerar vital en este tipo de viviendas.

¿Qué piensas del diseño de casas pequeñas? ¿Te gustaría tener una?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!