Salas de entretenimiento de estilo  por 内田雄介設計室

6 Consejos para el venezolano con casa pequeña

Giovanni Olivares Giovanni Olivares

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Todos los venezolanos deseamos una vida simple y a veces tener alguna habitación con poco espacio puede perjudicarnos en esa búsqueda de tranquilidad y funcionabilidad ya que sentimos que nos sofocamos con nuestros propios muebles y demás elementos decorativos, es por eso que en esta oportunidad vamos hablar de algunos detalles que nos puede ayudar a sacarle provecho a cualquier habitación pequeña sin importar si es el dormitorio, baño, sala, cocina, etc.

Ventanas Amplias totalmente necesarios

Cuando tenemos alguna habitación con espacio reducido en nuestro hogar es necesario de buscar alternativas que nos ayuden a ampliar el espacio aunque sea desde el punto de vista de la percepción. Una ventana amplia siempre es una excelente ayuda para influenciar en la percepción del volumen que se presenta en alguna habitación con poco espacio, no solo porque le permite un aumento de luz natural en el interior, sino que ese espacio con una gran vista hace que las habitaciones se vean mucho más amplias además de elegantes.

Aprovecha la estructura

Muchas casas son cosntruidas con estructuras pocos particulares que crean espacios sobresalientes o profundos que si no lo aprovechas lo único que harás es acumular polvo en ellos, es por eso que puedes utilizarlos y guardar cosas allí que le den un toque más ordenado y decorativo a cualquier espacio.

En esta fotografía podemos ver como la estructura de techo elevado que se presenta en esta sala de estar y comedor ofrece un interesante espacio ideal para colocar algunas plantas para interirores y así regalar un toque más natural a todo el lugar.

Una Cama Multifuncional

En Venezuela se han vuelto popular entre los niños querer una casa con diseños creativos que le recuerden a sus personajes de caricaturas favoritas, pero ¿por qué no usar este estilo para los adultos? pero esta vez sería para inspirar a crear espacios idóneos para almacenar nuestras pertenencias y evitar tenerlas todas regalas por allí como siempre hacemos (o por lo menos yo)

Muebles Prácticos y Funcionales

En esta fotografía podemos ver un interesante mueble para la cocina realizado por FRIDAY PROJECT donde nos muestra desde un punto de vista práctico pero divertido como un mueble puede tener estilo, ser compacto y ayudarte a mantener el orden. 

Elije bien el tamaño de tus muebles

Por lo general, muchas personas tienden a comprar muebles grandes para sus casas sin tomar en cuenta el espacio que realmente tienen en sus hogares, es por eso que debes pensar bien antes de utilizar tu tarjeta de debito y comprar los muebles, ya que el tamaño en estos casos si importa y pueden complicarte mucho tu movilidad y comodidad.

Muebles Inteligentes

Salas/Recibidores de estilo  por greeniche
greeniche

string system BASIC WALL DESK

greeniche

Finalmente no importa la marca o el tamaño de los muebles; si tu casa tiene poco espacio, un elemento gigante no será útil para un espacio así, es por eso que debes intentar buscar elementos con diseños no solo más funcionales y compacto, también deben tener un toque original y creativo que te de funcionalidad y se conecte con tus necesidades y personalidad.

Y si necesitas más ideas, acá te dejo 8 Consejos para mantener tu casa bella y ordenada

¡Comparte con nosotros algún consejos para mejorar el espacio de nuestras habitaciones!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!