Trucos para lograr una decoración erótica y afrodisíaca

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Loading admin actions …

¿Sabías que la decoración también tiene su lado salvaje? Con un ambiente propicio y elementos decorativos claves puedes despertar instintos, a veces escondidos. Lo cierto es que las habitaciones también tienen cargas energéticas por su tipo dedecoración y sobre todo, por lo que transmiten. 

Si quieres mejorar tu cuarto o sala de baño y convertirlo en el mejor lugar para activar la pasión y el deseo, te recomendamos inclinarte por una decoración erótica y afrodisíaca para encender la llama y darle rienda suelta a tu imaginación y la de tu pareja. Luego de estos fabulosos trucos, ¡le dirás adiós a las habitaciones sosas y sin picante!

1. Decora la habitación con elementos exóticos

Para lograr un ambiente propicio que invite a la pasión lo que más necesitas es una habitación perfectamente amueblada y decorada. Como sabrás el ser humano se siente atraído por sus sentidos. Para que un cuarto maneje una energía de pasión debe tener muchos elementos que proyecten éste deseo. Como podemos ver el cuadro de la rosa evoca estas sensaciones eróticas. De igual forma el color rojo, es atrayente y picante, perfecto para dar pie a lo que se quiere.

2. Prepara el baño y las burbújas

Otro de nuestros trucos para crear un ambiente de sensualidad es el área del baño. El proyecto Badewanne Objekte presenta la tina como la protagonista y la ubican cerca de la ventana para poder visualizar el paisaje mientras se disfruta de un reconfortante baño. Los detalles también son importantes. Por ejemplo, puedes integrar bebidas y velas, éstas últimas nunca fallan para sorprender.

3. Crea un ambiente misterioso con la iluminación

Salas / recibidores de estilo  por Origami Mobilya
Origami Mobilya

Koru Florya Salon Tasarımı

Origami Mobilya

Las tonalidades de los colores permiten lograr el ambiente ideal: En nuestro caso los muebles morados se presentan como los protagonistas, son muy sofisticados y agregan un toque interesante y de lujo al área. De igual forma, lo logra la iluminación tenue y muy bien distribuída. Si quieres crear un estilo afrodisíaco, la luz debe ser tu aliada.

4. Integra fuentes al área de la piscina

En las áreas de dispersión también se puede crear un estilo más atrevido. Te recomendamos ubicar fuentes en toda el área de la piscina. De esta manera, el sonido, la imagen y las luces, lo transforman en un lugar paradisíaco y muy provocador.

5. Utiliza imágenes sugerentes y colores atrayentes

Las imágenes que inciten al deseo siempre lograrán su efecto. Tener un busto de mujer -el detalleque faltaba- aparte de ser considerado un valor agregado por ser obras de arte, dará a entender tus gustos por lo artístico y además, sabrán que eres muy libre y expresiva. 

Por su parte, el color rojo es ideal para activar la atracción y el deseo. En el caso de los hombres, el rojo los atrae desde siempre ya que emite sensualidad y virilidad.

6. El fuego lo aviva todo

Jardines de estilo moderno por Rivelin
Rivelin

Madrid Gas Fire Table – Warrington

Rivelin

El fuego siempre hace su fecto favorecedor en las parejas. Puedes tomar varias velas y flores e integrarlas a la terraza. Siempre donde esté una fogata habrá fuego de sobra. Así que si quieres destacarte con la decoración erótica más vale que la integres a tu lista.

¿Preparada para la aventura?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!