Pasillos y vestíbulos de estilo  por MARIANGEL COGHLAN

6 Cosas que hacen que cualquier casa se vea bella y ordenada

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

Mantener el hogar organizado es mucho más que pasar una buena escoba por todo el suelo y mantenerla limpia, también depende de esos pequeños detalles que muchas veces ignoramos y no vemos el potencial que tienen para darle a nuestra casa un entorno más ordenado, es por eso que con unos cuantos cambios puedes no solo renovar el aspecto sino mantener un ambiente más estético y presentable para ti, tu familia y todos tus visitantes.

Es por eso que si estas interesado en estos detalles que pueden ayudarte a mantener el control de tu desorden entonces quédate con nosotros y lee hasta el final.

Una entrada bien cuidada (con cariño)

Pasillos y vestíbulos de estilo  por MARIANGEL COGHLAN

La entrada o la puerta principal del hogar es lo primero que vemos cada vez que salimos o llegamos a casa, tanto tu como el resto de tu familia y amigos es recibido por este portal al interior de tu vivienda y a veces el desastre empieza desde acá mismo,  a un pequeño paso de tu sala, es por eso que debes empezar a organizarte desde mucho antes.

Recuerda que los objetos decorativos son elementos complementarios de un diseño, no para crear una carrera de obstáculos entre la calle y tu comodidad, es por eso que tener un frente recargado de baratijas hace que todo se vea abultado. Un buen juego de sillas y dos porrones con hermosas plantas son más que suficientes para darle estilo a tu entrada.

Una buena capa de pintura para las paredes con moho

El mantenimiento es crucial al momento de mantener a nuestra casa presentable y ordenada. Por lo general, los primeros detalles que llegan a necesitar mantenimiento las vemos en nuestras paredes que con el paso del tiempo y por factores externos como la humedad y la temepratura, pueden verse comprometidas y piden mantenimiento.

Este alerta a cualquier cambio de las superficies de las paredes de tu casa porque a veces las dejamos pasar y en cuestión de días se llegan a convertir en grandes dolores de cabeza, pero mientras tanto la renovación de la pintura de vez en cuando también hace que tu casa mantenga un aspecto limpio y sereno. 

Superficies libres de adornos

A muchas familias venezolanas les gusta tener multiples adornos, ya sean en las paredes, en alguna repisa o en una mesa de rincón, pero la verdad es que llega a un punto que ya no ves ni un centimetrro de la superficie donde lo has colocado porque son demasiadas y al momento de limpiar tiendes a perder muchas horas limpiando una por una.

Armarios en la cocina

Una cocina organizada significa facilidad para preparar la comida y ahorro de tiempo para cuando toca limpiar, es por eso que tener armarios o gabinetes en esta estancia son sumamente necesarios, no solo mantendrás todo organizado, también facilitarás a que la estética se vea excepcional si elijes un buen diseño para tus gabinetes y los combinas con la paleta de colores ya existente en tu cocina.

De todas maneras acá te dejamos también unos 12 truquitos prácticos para mantener el orden de tu cocina

Plantas de interiores

Muchas personas creen que tener plantas de interiores significa dedicarle mucho tiempo, pero la verdad es que existen diversidad de plantas que pueden necesitar muy poco trabajo de regado, solo debes preguntar a tu jardinero de confianza o algun vivero de tu localidad, además, ganaras un increible aroma dependiendo de la planta que elijas tener para complementar la decoración de cualquier habitación. 

Baldosas de tonos claros

Las baldosas o cerámicas con tonos claros para tu cuarto de baño es una excelente idea, no solo porque se verá mas amplio y brillante, sino que también tiene mayor facilidad de limpieza por ser una superficie que te permite ver mejor gracias a su tonalidad, sin olvidar que los tonos claros son relevantes a la elegancia y al buen estilo si sabes como utilizarlo, algo que sin duda alguna la diseñadora de interiores Pereira Reade sabe hacer muy bien

¿Qué otro consejo puedes compartir con nosotros? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!