Bungalows de estilo  por Biuro Projektów MTM Styl - domywstylu.pl

Casa de un piso con decoración hermosa

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

En el día de hoy te traemos un hermosa vivienda que nos demuestra que aunque una construcción pueda tener una fachada simple y tradicional, puede esconder en su interior grandes y hermosos trabajos decorativos llenos de personalidad que se encuentran acordes con cada uno de sus miembros.

Este proyecto puede hacer referencia a aquel refrán que dice no juzgues a un libro por su portada porque uno nunca se imaginaria todo el estilo y la creatividad que esconde esta residencia en su interior. 

Ligeramente elevada

En esta fotografía nos encontramos con una hermosa planta de un solo nivel el cual se encuentra ligeramente elevada gracias a una placa de concreto de distintos niveles para poder trabajar el desnivel existente en el terreno, además de que posee una pequeña área techada que sirve como balcón y hermosa ventanas panorámicas de gran altura enmarcadas en madera que dan acceso a todo el jardín desde distintos angulos del hogar.

Combina estilo

Aunque a simple vista no lo parezca, esta construcción combina los estilos clásicos con un aire moderno, esto se debe a ciertos materiales que fueron utilizados para reforzar y trabajar todo lo que corresponde a la facha externa. 

El hermoso jardín con arbustos bajos en jardineras de cemento y los tonos suaves en la paleta de colores que decoran todas las paredes y el techo de la vivienda hacen inclinación a un entorno elegante y confotable, algo así como una casa perfecta para criar hijos o para disfrutar de la jubiliación. 

¿Qué contiene?

Esta construcción fue desarrollada en 128,5 metros cuadrados y aunque en las fotografías no se puede visualizar a primera vista, la verdad es que el espacio ha sido utilizado en su máxima expresión para así otorgarle en su interior 3 habitaciones, una sala de estar con cocina integrada y todos los ambientes necesarios para la comodidad que tanto se desea.

Relax Total

Una vez adentro podemos observar como la decoración interna de las áreas comunes esta acondicionada para inspirarte un ambiente de completa relajación y comodidad. El uso de un reloj de pared presentado de una forma más original le da un toque a la habitación más dinamica y divertida. 

El uso de tonos suaves y pasteles en combinación al color blanco marfil empleado en las paredes resalta la delicadesa del espacio y te incita a querer disfutar de un buen libro en este lugar. 

Desde otro angulo

Si nos alejamos un poco y vemos la sala desde otro angulo podemos observar que este posee un hermoso suelo de madera que inspira un ambiente muy natural y tranquilo, además de que sus matices ganan brillo gracias a la entrada de luz natural de los distintos ventanales que existen alrededor de la casa, además posee una hermosa chimenea de acabado moderno que ayuda a influencia a un entorno lleno de confort. 

El Comedor

La paleta de colores fue empleada en todas las áreas comunes del hogar, para así transmitir armonía y ayudar a admirar con mucha más atención la abundante luz que ingresa por las diferentes ventanas panorámicas ubicadas en varias áreas de la casa. Este comedor posee un espacio de 32 metros cuadrados, el cual a su vez tiene un acceso con la cocina la cual se encuentra diferenciada su espacio con una breve diferencia de tipos de suelo. 

Una hermosa cocina

Esta cocina aunque no es muy amplia tiene todo lo que una familia puede necesitar, sin olvidar la facil circulación que existe en ella por su buen diseño en forma de L lo cual facilita la preparación de los alimentos, además sus superficies de madera le dan un toque más natural y permite que su mantenimiento sea más rápido. 

La habitación principal

pasamos al cuarto principal de esta construcción donde la luz natural y los colores fuertes son los protagonistas de todo el trabajo estético. El color azul domina ante la madera y a pesar de que es un tono más fuerte que el resto de la casa, la paleta de tonos fríos no deja de estar presente en la decoración.

Es increíble como la luz natural es importante para un hogar, es por eso que te sugerimos leer este artículo 16 puertas de vidrio que le darán luz a tu casa 

El cuarto de la princesa

Un tono color menta estimula los sentidos en las paredes de esta habitación, es suave, relajante y al mismo tiempo te aporta una sensación de energía que es ideal para cualquier pequeño. 

Otro punto de vista

Unos pasos más a la entrada vemos como a pesar de ser un cuarto para niños no deja de tener estilo y elegancia en lo que respecta a la decoración. El suelo de madera está presente en esta habitación además de pequeñas plantas de interiores que refuerza la delicadeza de lo natural y que brilla sin problemas a la grna fuente de luz natural que esta habitación posee. 

Un baño idea

para terminar, nos encontramos con un amplio baño de madera, el cual utiliza la porcelana para ser trabajada en contraste de la madera la cual se encuentra en distintas superficies para representar solidez y elegancia al mismo tiempo. No olviden la hermosa bañera que provoca meterse y tomar largas duchas para relajarnos después de una larga jornada de trabajo.

¿Que te gustó más de esta casa? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!