Piscinas de estilo moderno por Piscinas Scualo

15 Piscinas pequeñas pero geniales

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Entre revisar el bolsillo para conocer cuánto tienes para invertir en una piscina, revisar el tamaño del patio o jardín a ver dónde la colocas, se te va la cabeza con esas dos preguntas, pero no todo es imposible, para tu tranquilidad te vamos a dar a conocer 15 piscinas, que te pueden resolver esas dos preguntas que te haces, son piscinas pequeñas, de distintos tamaños, distintas formas, que alguna seguro te servirá de idea para la que quieres construir en tu jardín.

Las hay para todos los gustos, desde la que necesitas para relajarte, hacer ejercicio, disfrutar con la familia hasta para tener una fiesta con los amigos. Todo lo puedes con estos ejemplos la decisión es tuya, vamos a revisar esas posibilidades.

1. En tu patio una piscina como esta es fabulosa, no importa la dimensión ni la forma

En el patio de tu casa, según las dimensiones que dispones para hacer una piscina, puedes tenerla alargada, cuadrada o como quepa pero quedará perfecta y la disfrutarás tremendamente.

2. Con una fuente

Que rico un buen masaje de agua,  bajo el chorro de esta fuente, la piscina no es muy grande pero seguro te dará mucha satisfacción tenerla en tu jardín, y el deck de madera es una nota.

3. En ese triángulo del patio que no sabes qué hacer

Piscinas de estilo moderno por Mosa Y Quito
Mosa Y Quito

Mandala para fondo de piscina

Mosa Y Quito

No tiene tu piscina que ser cuadrada o rectangular, aprovecha ese pedazo de jardín que es triangular, allí mismo va tu piscina para relajarte, después de un día de trabajo.

4. Protegida con una cerquita liviana por eso de cuidar los chamos

En un patio alargado, algo estrecho, una piscina como esta es perfecta, además para la protección de los chamos si son pequeños la cerca liviana pero útil es la ideal.

5. A toda hora y con cualquier clima, una piscina techada ni mandada ha hacer

Todas las ventajas de una piscina techada la tienes, con calor, lluvia, frío, de día y de noche, disfrútala sin problema, es la ideal cuando hay niños muy pequeños o personas muy mayores, para que se sientan siempre a gusto.

6. La piscina ideal después de un entrenamiento fuerte

Piscinas de estilo moderno por INBECA Wellness Equipment
INBECA Wellness Equipment

Piscinas contraste térmico | Thermal contrast stainless steel pools

INBECA Wellness Equipment

Si te parece pequeña, es verdad si lo es, pero tiene su utilidad para las personas como tu,  que hacen ejercicio fuerte, TRX, Pilates, levantamiento de pesas y todo eso para formar tu cuerpo. Después agua helada, para que el cuerpo se tonifique y reponga.

7.Una piscina pequeña, que no es muy profunda para tu jardín

Una alberca pequeña es ideal para pasar un buen rato con la familia o los amigos, más que para entrenamiento deportivo, por lo cual no es necesario contar con una profundidad extrema. Un metro de profundidad es suficiente para brindar a tu alberca de espacio para la diversión y convivencia.

8. Para refrescarte sin necesidad de nadar

Jardines de estilo moderno por design@garten
design@garten

@wat – Minipool, Sauna-Tauchbecken für den Garten

design@garten

Si quieres refrescarte cuando el sol y el calor es demasiado, pero no necesariamente nadar, esta pequeña piscina te ayudará a estar en ella con suficiente profundidad pero poca área.

9. La iluminación en la piscina es importante no importa el tamaño de ella

Esta idea tienes que recordarla, la iluminación es muy importante en tu piscina, es un lugar muy atractivo normalmente, pero iluminado es fascinante.

10. Una piscina familiar en un lindo rincón de tu jardín

Piscinas de estilo  por CC|arquitectos
CC|arquitectos

Pileta Terminada desde la galería

CC|arquitectos

Una piscina muy familiar, los chamos estarán felices en ella, ese rincón de tu jardín se revalorizó al construirla  y ellos entre jugar en la grama o chapotear en el agua bajo tu mirada estarán cheverísimo.

11. Con un techo, una terraza, una parrillera, todo lo que necesitas

Una piscina bajo techo, en una terraza, lo que le hace falta es que coloques una parrillera, así terminará este ambiente con una mesa rústica y buenos amigos, a pasar un rato perfecto, sin demasiado sol, con una margarita en la mano y buena iluminación, porque seguro se les hace de noche.

12. En esta foto la piscina es como un foco de luz en el jardín

La perfecta combinación del agua y la iluminación es tan fantástica, que no puedes creer que sea solo una piscina redonda.

13. Con un piso de cerámica roja, esta piscina se ve perfecta

En tu jardín la alberca se verá perfecta, con un piso de cerámica roja rodeándola, este tipo de piso es algo que no pasa de moda y si lo colocas dándole algún diseño en particular, es realmente perfecto.

14. ¿Qué piensas de esta piscina?

Esta piscina con un área redonda, donde puedes tener unos fantásticos chorros de agua o simplemente más baja la profundidad donde los más pequeños jueguen.

15. Otra fuente con un muro de piedra en la piscina

Cerramos este recorrido de piscinas pequeñas contigo, con otra que es una belleza, un muro de piedra del que sale una fuente, es algo hermoso y muy refrescante.

Si además de las piscinas quieres mirar 16 puertas de vidrio que le darán luz a tu casa solo revisa este artículo de nuestro magazine.

Quieres una piscina pequeña, ¿cuál de estos modelos prefieres?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!