Jardines de estilo mediterraneo por Design Outdoors Limited

16 Cocinas y hornos rústicos para celebrar la navidad en el patio

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

Estas ideas las hemos recolectado para todos esos venezolanos amantes de la carne a la parrilla los fines de semana con ese exquisito sabor ahumado que solo la madera nos puede dar. Cada uno de estos ejemplo que tenemos para ti el día de hoy cuentan con estilos únicos y geniales que se pueden adaptar a todos los presupuestos y personalidades posibles, pero es importante recordar que a la final lo que realmente importa es que la carne se cocine a su punto para poderla saborear hasta el cielo.

Bueno, mejor dejemos de pensar en comida (por lo menos yo) y empecemos con estas excelentes ideas para ti. 

Cocina con todos los hierros

Si eres una persona que ama la cocina y no te conformas con cosas pequeñas, entonces este diseño es el que debes tomar en cuenta para crear esa parrillera ideal en tu jardín.

¿Qué tal un estilo tradicional?

Esta parrillera a base de ladrillos cuenta con su propia chimenea para desahogar el humo que se produce al cocinar con leña, cabe destacar que al tope de esta se encuentra un diseño a dos aguas cubiertas de tejas que le dan un aspecto muy tradicional y hogareño, también cuenta con pequeños espacios para almacenar leña y demás accesorios. 

Largo y de ladrillo

Este diseño es perfecto para jardines no muy amplios gracias a su diseño compacto y alargado. Está construido con ladrillos y elementos metálicos para combinar dos estilos y crear uno único. Cabe destacar que posee un bonito horno en forma de cúpula que es idóneo para cocinar un sinfín de platillos y también una parrillera para preparar las mejores carnes. 

Decorado con Baldosas

Este asador no solo es estéticamente hermoso, también posee un toque moderno que hace mucho más practico y cómodo su uso. La instalación de una campana para controlar la dirección de la salida de humo es una excelente idea, sin olvidar que toda la estructura de encuentra decorada con un hermoso juego de baldosas en distintos tonos azules que le da un aspecto mucho más creativo.

De Estilo Colonial

Jardines de estilo  por Kuchnia w Ogrodzie
Kuchnia w Ogrodzie

Grill murowany z wędzarnią

Kuchnia w Ogrodzie

Este horno de ladrilloes perfecto para cocinar una carne asada a la parrilla mientras preparas el mejor pan artesanal para acompañar tu jugosa carne. El diseño de esta estructura te permite no solo cocinar sino también servir en un mismo lugar y sin problemas. 

Práctico y Móvil

Terrazas de estilo  por Ogrodowa Sceneria
Ogrodowa Sceneria

strefa barbecue

Ogrodowa Sceneria

Si tu problema es el espacio entonces debes optar por una parrillera de carbón que se pueda mover para que así puedas guardarla después de utilizarla y así evitar tener incovenientes de espacio en jardines pequeños.

También pueden ser a gas

Jardines de estilo moderno por Design Outdoors Limited
Design Outdoors Limited

Covered Outdoor Kitchen

Design Outdoors Limited

Si lo tuyo es un estilo moderno entonces debes intentar utulizar una parrillera a gas. Son más rápidas para cocinar, faciles de manejar y sus diseños metálicos otorgan un aspecto moderno a donde sea que lo instales.

Prueba con un Diseño Modular

Jardines de estilo moderno por chemoa.fr
chemoa.fr

Barbecue 940

chemoa.fr

Este creativo diseño modular de horno, parrillera y fregadero a base de ladrillo y concreto expresa un estilo rústico lleno de textura y sólido, solo le hace falta que ardan las brazas para empezar a cocinar.

Con Grandes Chimeneas

Esta estructura que combina una parrillera con horno permite evitar los problemas con el humo gracias a su alta chimenea, sin olvidar que su estilo rústico ayuda a obtener un ambiente más familiar y acogedor. 

Si te gusta el estilo rústico entonces acá te dejo 13 Hornos Rústicos y Espectaculares

Modernidad al aire libre

Este asador aunque no es con madera es perfecto para aquellas personas que buscan plasmar un toque moderno en espacios abiertos, además gracias a su diseño práctico no solo es ideal para cocinar sino también que te otorga espacio suficiente para trabajar y servir.

Rústico y hecho a mano

Salas/Recibidores de estilo mediterraneo por La Fleche Design
La Fleche Design

Barbecue oven and fireplace

La Fleche Design

Este complejo espacio para preparar los mejores momentos familiares ante las brasas que bailan del quemar la madera ha sido construido totalmente a mano, con una base de cemento y ladrillo dando así un acabado totalmente artesanal, sencillo pero funcional. 

Lleno de lujo

Si buscas algo más lleno de lujo entonces deberías ver los diseños del arquitecto Aquiles Nicolas Kilaris, quien esta fotografía ha plasmado todas las comodidades que se sueña tener en el área de una parrillera, simplemente especial.

Minimalista y Moderna

Prueba algo más practico, funcional y a la vez moderno, es por eso que el estilo minimalista va muy bien contigo. El uso de elementos metálicos pero de tamaño reducido te permitirá no solo cumplir su función de preparar la mejor carne a la parrilla sino que también no debas preocuparte por el espacio que ocupe tu parrillera

Combina Pisos

Jardines de estilo moderno por ITAO
ITAO

Tapis de protection barbecue STONE

ITAO

En esta fotografía vemos como se utiliza un compacto asador de diseño metálico pero que ha logrado sobresalir gracias a la combinación de distintos materiales utilizados en el suelo de esta fotografía, que le da profundidad, distinción y dinamismo. 

Pequeño y de Madera

Terrazas de estilo  por LGTEK OUTDOOR
LGTEK OUTDOOR

TERRAZZA MILANO CON CUCINA DA ESTERNO​

LGTEK OUTDOOR

Esta parrillera de diseño minimalista a base de madera y con soportes de color blanco es un real elemento atractivo a la vista, ya que su simple pero bello diseño le da al patio un toque más de distinsión y así crear un entorno más cálido y acogedor.

Puede ser Moderna y Tradicional

Esta cocina al aire libre cuenta con todo lo que necesites, desde fregadero hasta superficies para preparar los alimentos, gabinetes para almacenamiento y una increible parrillera levantada con ladrillos y combinada elegantemente con las brillantes superficies de la madera y el granito.

¿Cual de todos estilos va mejor con tu personalidad? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!