Salas / recibidores de estilo moderno por MeyerCortez arquitetura & design

28 Fotos de un apartamento con decoración rústica-moderna

Silvia Regalado Silvia Regalado
Loading admin actions …

El equipo de arquitectos y diseñadores de MeyerCortez vuelven a sorprendernos con un proyecto en el que se demuestra que fusionar estilos da buenos resultados. Se trata de un amplio apartamento que, a juzgar por la integración del espacio y algunos detalles de las áreas comunes, pareciera ser tipo loft, sin embargo, al adentrarnos más en él descubrimos que se trata de una cálida vivienda familiar que si bien tiene mucho de ese estilo moderno, su diseño tiene una notable esencia rústica.

La exhibición de materiales al desnudo, una de las principales características del estilo rústico, es una de las cosas que más se destacan al ingresar a la sala de estar. Los muros de ladrillos y la pared con revestimiento de madera así lo demuestran. De igual forma el vidrio se hace presente para delimitar algunas zonas de forma sutil. La combinación de los colores resulta fascinante. Se emplean colores tierra propio de los materiales empleados y se combinan con blanco y azul, colores muy al estilo náutico que transmiten una agradable atmósfera propia de la serenidad de un ambiente marítimo. La incorporación de las plantas es otro de los detalles que no escapan a la vista. En especial, la idea del jardín vertical con su abundante follaje.

La iluminación es otro de los aspectos resaltantes en este apartamento, pues las lámparas colgantes con diseño ovalado le aportan un aire muy moderno al comedor, el cual a su vez tiene un aire muy rústico con los asientos con espaldar de mimbre.

Y si queremos seguir sorprendiéndonos con la mezcla de estilos, basta con visitar uno de los tres baños. Un espacio completamente rústico-moderno, ya que se encuentra revestido en su totalidad con piedra oscura, pero cuenta con un buen sistema de iluminación que se distribuye entre luz indirecta y luz focalizada que le da una calidez sin igual. Asimismo, el mobiliario es de un diseño práctico y muy moderno.

Las habitaciones son otro espectáculo. Este apartamento cuenta con un cuarto de recreación o sala de juegos, un espacio para el trabajo o el estudio, y cuatro habitaciones donde la madera siempre está presente. De igual forma se percibe un cuidadoso trabajo de iluminación con especial atención del color, acentuándolo en algunas áreas. Así como la cocina, cuya encimera en amarillo se destaca en medio de un mobiliario blanco y negro.

El apartamento familiar ideal, amplio y espacioso, donde siempre podrán compartir en la comodidad de lo moderno y la calidez de lo rústico. 

¿Cuánto le das del 1 al 10?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!