Cocinas de estilo  por MeyerCortez arquitetura & design

17 Fotos que te van a inspirar a renovar tu apartamento

Silvia Regalado Silvia Regalado

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La firma de arquitectura y diseño MeyerCortez ha sido la responsable del aspecto del apartamento que te mostraremos a continuación. Un apartamento de pocos metros cuadrados, pero con toda la potencialidad de ser una vivienda de lujo. Y es que allí es donde reside el arte del trabajo de interioristas, arquitectos y diseñadores, en cómo transforman el vacío, en espacios con cualidades que van más allá del carácter estético y logran proporcionar sensaciones que nos hacen describirlos como acogedores y placenteros.

Con un estilo moderno de espacios integrados, la decoración de este apartamento se destaca por la selección de un mobiliario que se adecúa a las necesidades del lugar, optimizando así la circulación del espacio, logrando proporcionar una atmósfera de confort y bienestar.

En el área de la cocina, por ejemplo, el mobiliario consiste en gabinetes aéreos y de base, hechos a la medida y colocados a lo largo de la pared, de manera tal que se adecúan a todos los electrodomésticos allí presentes: el horno microondas, el horno tostador, la campana y la estufa. Respecto a los materiales, se destaca el revestimiento en madera de las paredes, así como también el uso de azulejos color mora que aportan mucha textura e intensifican el mismo tono de las puertas del gabinete aéreo. Aprovechando el espacio, se incluye una mesita para dos, color violeta, creando un rinconcito muy especial en el cual, además, se ubica un televisor.

En cuanto a la sala de estar y el comedor, el ambiente es igualmente confortable. Se eligió un comedor rectangular de ocho puestos, en blanco con detalles de madera que va acorde con el resto de la decoración, pues la madera es el material protagonista de este moderno apartamento. La pared de espejo se utiliza como fondo que duplica el espacio y proporciona una gran sensación de amplitud. El lugar sin duda goza de una calidez que es posible gracias a los recursos de iluminación que se ajustan de forma ideal en este pequeño espacio.

Pero no te contaremos más, continúa con las imágenes y déjate enamorar de este hermoso apartamento.

¿Te gustaría vivir en uno así?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!