¿Cómo debería ser tu patio según tu signo del zodiaco?

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Elegante casa em condomínio, Tania Bertolucci de Souza | Arquitetos Associados Tania Bertolucci de Souza | Arquitetos Associados Jardines de estilo moderno
Loading admin actions …

El cuidado que ponemos en la decoración y en la mantención del interior o exterior de nuestra casa dice, inevitablemente, algunas cosas sobre nosotros y sobre nuestros gustos. El jardín, como espacio libre, requiere una dedicación especial pues es el lazo directo entre el interior de la casa, sus habitantes y la naturaleza. Existen distintos jardines en distintas partes del mundo, pero en este Libro de Ideas les vamos a mostrar los 12 jardines que más nos han gustado y que, pensamos, pegan bien para cada uno de los signos del zodiaco.

Esperamos que les gusten y que se sientan identificados en nuestra elección. Además, esperamos que les inspire y les sirva para pensar y diseñar sus jardines según sus propios gustos e inclinaciones.

 No olviden que para todos sus proyectos pueden contar con la ayuda de nuestros expertos.

¡Vamos a ver!

Escorpión

Uno de los signos con rasgos más fuertes del zodiaco, el escorpión va a reflejar sus características en un jardín lujoso, con toques sensuales y una elegancia sin igual. El orden para ellos es primordial, por lo que un jardín con decoración de estilo minimalista es perfecto para ellos. En esta foto vemos un claro ejemplo de la personalidad de este signo, con piezas sofisticadas amoblando el jardín y un pequeño espacio que destaque para compartir en pareja. 

Aries

El Cáncer es un signo que simboliza fuerza impulsiva y coraje, y estas características pueden ser vistas en los ambientes limpios y bien calculados que este signo suele elegir para sus espacios. Un jardín de estilo minimalista, como el de esta foto, es ideal para este signo. Una banca de madera simple, maceteros con plantas bien iluminadas hace del jardín de Cáncer más cómodo y agradable, como le gusta. 

Tauro

De naturaleza terca y constantes, los de este signo se inclinan por una mezcla equilibrada entre estética y funcionalidad. Un jardín ideal para este signo se define por su naturalidad y la atención al detalles, y es en un espacio así donde los Tauro pueden encontrar su paz interior y la mayor comodidad, en un espacio listo para cualquier cosa y rodeado de naturaleza. Notemos el techo de este jardín, que consigue resguardar tanto de la lluvia como del sol los sillones que acompañan la estadía. .

Géminis

Los géminis destacan por ser almas creativas, por lo que siempre buscan una buena mezcla de belleza y vitalidad, incluso en espacio que pudiesen parecer secundarios. El jardín ideal para los nativos de este signo va a ser un reflejo de su personalidad, por lo que es posible encontrar plantas de distintas especias que quiebren la monotonía de un jardín, y colores variados desde distintas tonalidades de verde hasta elementos de agua que contrasten entre sí y agreguen belleza y vida al espacio. 

Cáncer

El ambiente al aire libre es ideal para el Cáncer, pues busca siempre la comodidad y su jardín será su paraíso. Un signo Cáncer siempre va a tener a su jardín ordenado y limpio. Es común encontrar sus jardines flores silvestres y románticas que alegren sus tardes y embellezcan su hogar. 

Leo

La personalidad vivaz de los nacidos en este signo va a expandirse a sus jardines, y será alegre, además de tener accesorios bonitos y llamativos para complementar el ambiente, como esculturas o maceteros vacíos como los que vemos en esta foto,. Los colores son un rasco propio de los Leo, por lo que su jardín sabrá destacar por sobre otros gracias al despliegue colorido y vivo de su espacio exterior. 

Virgo

El orden  y la organización son dos palabra clave que definen a los de este signo. Por lo mismo, su jardín será también un espejo de su personalidad meticulosa y controlada, con todo limpio y cada cosa en su lugar. El cuidado de las plantas en su jardín es esencial y, por lo mismo, las suyas estarán siempre bien cuidadas y perfectamente cortadas para dar vistas como éstas. 

Libra

Romanticismo y elegancia son dos palabras y conceptos que pegan muy bien con este signo. Las zonas externas de la casa de un Libra son vistas como espacios especialmente dedicados a la búsqueda de la paz, y por eso es generalmente bien cuidado, con casi nada dejado al azar. 

Capricornio

La comodidad es algo que los capricornio siempre buscan. Su jardín será un espacio que invite a la reflexión y a compartir momentos en la más grande comodidad. Algo así como un pequeño oasis. En esta foto vemos un jardín de poca vegetación pero de abundante comodidad gracias a los colores cálidos que despiden la madera y la iluminación, y la pequeña piscina curvada al costado. 

Acuario

Jardin Principal Terra Jardines de estilo moderno

El acuario también es un signo que busca la comodidad, y su personalidad asertiva procurará no gastar de más en amoblado innecesario para su jardín, para no hacer de éste un espacio demasiado completo. Los de este signo estarán muy contentos con un jardín de estilo zen, donde los acuarios puedan tranquilamente formar relaciones de amistad con familia y amigos en un espacio que invite a ellos gracias a su decoración espaciosa y centrada en la armonía de los elementos. 

Piscis

Los piscis son soñadores e idealistas, y gustan de la decoración delicada y llena de imaginación, como una extensión de sus mentes y personalidad. Los elementos naturales DEBEN estar presentes en su jardín, y en esta foto podemos ver claramente cómo abundan muchas plantas y una pérgola de madera que cubre una fuente. 

¡Les invitamos a ver más jardines en nuestra lista!

Sagitario

Y para terminar, el signo Sagitario. Un signo explorador y valientes, su espacio preferido en el jardín será uno con mucho verde y que funcione como un lugar donde se pueda desconectar completamente del mundo del interior de la casa, y del mundo en general. Los colores vivos y la vegetación son ideales para estimular la mente e imaginación de este signo.

Esperamos que les haya gustado este Libro, y les invitamos a ver más jardines en: 5 jardines transformados por las plantas

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista