Casas de estilo  por homify

Casas modernas de un solo piso que te van a inspirar a remodelar la tuya

Giovanni Olivares Giovanni Olivares

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Cuando pensamos en la casa perfecta siempre tendemos a imaginar una construcción con múltiples pisos llena de habitaciones asombrosas y lujos inimaginables, pero la verdad es que no hay necesidad de construir hacia arriba si con un solo piso puedes conseguir todo lo que deseas y necesitas, es por eso que en el día de hoy te vamos a presentar 5 proyectos que tienen de todo y mucho más con tan solo contar con un nivel que estamos muy seguro te van a sorprender y también te inspiren a innovar tu hogar. 

1.- Combinación de texturas y volúmenes para una casa encantadora

El diseño de esta casa paso de ser tradicional a una llena de texturas y niveles que le dan una presentación más dinámica y creativa. El uso de la madera, el concreto y la piedra le permite obtener personalidad gracias a su diversidad de texturas generando una estética muy agradable y acogedora, como también la creación de un hermoso jardín. 

Esta casa se encuentra en Brasil y fue diseñada por el profesional DANIELE GALANTE  quien con su excelente estilo y ojo para los detalles pudo crear una residencia inspirada en un estilo americano que se adaptó sin problemas a un entorno tropical. 

La creación de esta casa esta dirigida a la obtención de un espacio digno de disfrutar con un espacio exterior en la parte trasera totalmente equipada para pasarla bien y gracias al uso de sus variados pero equilibrados materiales se ha logrado transmitir un espacio moderno pero a su vez muy fresco y natural. 

Por cierto, el cielo se ve espectacular en estas fotografías, casí como si fuera parte del diseño. 

Estilo Moderno para expresar elegancia

Casas de estilo  por homify

Esta casa de caracter moderno presenta una fachada más compacta pero elegante, donde lo primero que puedes ver es su área de garaje techada con una excelente iluminación y un diseño cúbico en sus distintas estructuras, además el uso de colores neutros permite transmitir un aire de elegancia insuperable, sin dejar atrás la amplia puerta de madera que conlleva a un interior lleno de clase.

Casas de estilo  por homify

En su interior puedes encontrar pequeños elementos que han sido diseñados para transmitir naturalidad entre sus paredes, como en este caso un hermoso espejo de agua que fluye dentro de la residencia y otorga un atractivo visual que se disfruta sin problemas. 

Casas de estilo  por homify

La elegancia es la firma de esta residencia, tanto que en su patio trasero se puede ver un acceso que respeta el mismo entorno moderno que se ha buscado plasmar en toda la construcción como también el uso de tonos oscuros y suaves para poder expresar sin problemas la existencia de un entorno elegante sin precedente. 

3.- De fachada sencilla pero con un interior encantador

Si vemos esta hermosa casa, no podemos evitar sentirnos bienvenidos sin necesidad de que alguien salga de ella y nos los diga. El uso de tonos claros en combinación de la hermosa vegetación que se encuentra en el porche ayuda a que esta sensación se sienta intensificada, pero a su vez crea un aire de misterio que te incita a ver que esconde en su interior. 

Comedores de estilo  por Taller Estilo Arquitectura
Taller Estilo Arquitectura

Sala comedor – Patio Azul

Taller Estilo Arquitectura

Una amplia área social a sido creada en el interior de esta residencia, donde la luz es el principal protagonista de esta decoración, tanto artificialmente hablando como también desde un punto de vista natural gracias a esa hermosa entrada a un jardín interno que se encuentra acompañada de una hermosa estructura de madera y puertas corredizas de cristal que resalta lo encantador de este lugar. 

Sin duda alguna el color es fundamental en la presentación de esta casa ya que todo te invita a sentir una gran energía desde que esperas en la entrada. Una pequeña piscina te da la bienvenida en el patio de atrás la cual cuenta con un diseño clásico y una excelente iluminación que ayuda a resaltar la belleza de los distintos colores que se encuentran en este lugar. 

Cabe destacar que se busca crear un ambiente acogedor y práctico, es por eso que te sugiero leer este artículo una casita acogedora para una familia de 4 cuando termines de leer este. 

Una Fachada discreta que te lleva a un patio trasero espectacular

La siguiente casa que te presentamos posee un diseño más conservador en lo que respecta a la discreción y privacidad. Bajo un estilo moderno y múltiples texturas esta hermosa casa de un solo nivel esconde grande secretos en su interior y en su patio trasero. 

Entras a la casa y llegas a la sala de estar el cual cuenta con un diseño totalmente moderno, donde los tonos neutros y el acero y la madera hacen presentación de su belleza pero además el fondo de este lugar es lo que más llama la atención, el cual por cierto no es ningún papel tapiz, sino que esta residencia se encuentra con un patio trasero que lo conecta a una hermosa playa que te permite obtener los mejores paisajes naturales que el oceano te puede dar. 

Llegas al patio de esta residencia y te das cuenta de que estas junto a la playa y que todo lo que esta acá está pensado para disfrutar de la compañía de la arena y el mar. Un elegante espacio para hacer fogatas y un interesante juego de muebles te permiten obtener un asiento en primera fila para uno de los ambientes más hermosos que existe. 

5.- Cuando lo tradicional y la elegancia van de la mano

Para finalizar este recorrido, te presentamos esta construcción la cual ha combinado lo tradicional con lo contemporáneo en una casa de un solo piso que a simple vista puede ser que no te llame la atención, pero cree que cuando te decimos que su interior te va a sorprender, es porque realmente lo va hacer. 

El interior de esta casa puedes encontrar un ambiente lleno de lujo y elegancia en cada rincón. El diseño estructural de la facha exterior se mantiene en su interior pero se ve complementado con mueblería excepcional, como también un elegante acceso de cristal a un frondoso jardín trasero.

El patio trasero de esta casa posee una amplia terraza cubierta que ocupa casi todo el ancho del a construcción, además posee una pequeña piscina la cual se encuentra rodeada de una basta vegetación que te da la sensación de estar en un lugar totalmente natural y lleno de vida, algo que sin duda alguna influencia mucho en la comodidad y la tranquilidad de sus inquilinos.

¡Yo quisiera estar allí! 

¿Cuál de estas casas te ha gustado más? 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!