Apartamento 10A Grand Europa - NMD NOMADAS: Cuartos de estilo moderno por NMD NOMADAS

20 Ideas rápidas para remodelar tu cuarto ¡antes de que termine el año!

Valentina Caradonna Valentina Caradonna
Loading admin actions …

¿Quieres remodelar tu cuarto? Hay muchas maneras de hacerlo en tiempo record, incluso antes de que termine el 2016. Primero, piensa en qué estilo darle (rústico, moderno, incluso un toque industrial… ), la decisión es tuya. Segundo, ¿necesitas mucho espacio de almacenaje?, no te mientas a ti mismo (a) y respóndete con sinceridad, pues es primordial que tu dormitorio se un lugar funcional. Tercero: ¿qué muebles puedo re-utilizar y cuáles se van para la basura o para regalar? Es muy importante deshacerse de la cosas que no te gustan, te estorban o que traen malas energías, y al mismo tiempo es primordial sacarle provecho a lo existente para así ahorrar tanto como sea posible. 

¿Te respondiste todas estas preguntas? ¡Entonces que empice la inspiración! A continuación 20 ideas rápidas y diferentes para transformar tu dormitorio. 

1.- Renueva la lencería

Basta un nuevo edredón, un par de buenas y grandes almohadas para cada lado de la cama y unos lindos cojines. Tu cuarto cambiará de inmediato 

2.- Crea un nuevo plafón

Con un par de láminas de yeso y muy poco trabajo podrás renovar el techo de tu cuarto, cambiar la iluminación y asombrarte cada mañana.

3.- Un nuevo copete

Puedes buscarlo en una venta de garaje o hacerlo tu mismo, un nuevo copete para tu cama cambiará tu entorno y refrescará el ambiente.

4.- Cambia de color

¿Tienes planes para este fin de año? Pinta de un nuevo color las paredes, atrévete con tonos más modernos, como el color menta y ya que estás combina el tono con la lencería. 

5.- Compra un nuevo elemento

Compra una nueva silla o cualquier otro pequeño mueble que pueda darle un poco de frescura a la habitación atrevete a cambiar tu cuarto antes de que el año termine.

6.- Toques pasteles

Aclara los colores de tus muebles, píntalos con tonos pasteles y así tu cuarto se verá mucho más romántico.

7.- Llena tu cuarto de cojines

Cuartos de estilo moderno por CS DESIGN
CS DESIGN

De Kelders Residence Hermanus Western Cape

CS DESIGN

Que te parece remodelar tu cuarto antes de que llegue la navidad y así poder disfrutarlo al máximo estas vacaciones en medio de decenas de cojines.

8.- Cambia las lamparas

Cuartos de estilo  por Nieuwoudt Architects
Nieuwoudt Architects

Home Renovation

Nieuwoudt Architects

Bota ya esas lamparitas que tienes en la mesita de noche y guinda un par de nuevas lamparas, dale a tu cuarto otro toque.

9.- Pinta las ventanas

Cuartos de estilo moderno por CS DESIGN
CS DESIGN

De Kelders Residence Hermanus Western Cape

CS DESIGN

Si tienes unas ventanas de madera ya viejas y sin color ¡píntalas!. Renueva el espacio y atrévete a cambiar. Barnízalas si no quieres cambiarles el color. 

10.- Cambia el piso

Si tienes el presupuesto, entonces cambia el piso. Puedes utilizar pavimento flotante, con tan solo mover la cama por unas horas tendrás un cuarto nuevo.

11.- Renueva las puertas

Renueva la puerta de tu baño, no tiene porque seguir siendo esa fea y molesta puerta sin estilo. Cambia y busca una nueva opción.

12.- Una alfombra nueva

Cambia esa fea y sucia alfombra por una totalmente nueva, más brillante y voluminosa. Te levantarás cada mañana con ganas de poner los pies en el piso.

13.- Pinta el techo

Si tienes un techo de madera o con vigas metálicas que ya no te guste, píntalo con un tono blanco y le darás a tu cuarto una nueva dimensión.

14.- Blanco es lo que luce

Studio Paola Favretto ideó este hermoso interiorismo para este cuarto utilizando el color blanco y derivados como protagonista del espacio, el resultado es impecable.

15.- Cambia la distribución

Redistribuye tu cuarto, mueve la cama de lugar, quita esa silla que molesta y atrévete a despertar en un cuarto completamente nuevo.

16.- Nuevos elementos

Introduce nuevos elementos, la madera es un gran material, puedes hacer una serie de bancos con tacos de madera para ponerlos en el pie de cama.

17.- Un nuevo mueble

Introduce un nuevo mueble en tu habitación, mándalo a hacer a la medida y según tus necesidades, para que puedas almacenar en él esas cosas que siempre están en el medio.

18.- Busca inspiración

Busca un tema para decorar tu cuarto, derriba la pared del baño e intégralo al cuarto. Busca más inspiración en este artículo.

19.- Nuevas repisas

Cuartos de estilo  por Mariana Von Kruger Emme Interiores
Mariana Von Kruger Emme Interiores

quarto do casal- bege, lilás e roxo

Mariana Von Kruger Emme Interiores

Manda a construir un par de nuevas repisas de madera, cuando el carpintero te las instale podrás llenarlas de detalles especiales.

20.- Un nuevo material

Dormitorios de estilo  por Home Staging Factory
Home Staging Factory

Quarto – decoração de casa de férias

Home Staging Factory

Crea un nuevo copete introduciendo así en tu habitación un nuevo material, puede ser de madera de pino o paletas, lo importante es que te atrevas.

¿Te atreves?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!