Closets de estilo moderno por Архитектурно-дизайнерская компания Сергея Саргина

18 Closets que seguro te dejarán sin aliento

Alexandra Pérez Alexandra Pérez
Loading admin actions …

Tener un vestidor amplio es el sueño hecho realidad de cualquier mujer,  y seamos honestos de los hombres también.   Poder caminar dentro y mantener todo ordenado por secciones, colores y tipos es casi como sentirse una estrella de Hollywood, si quieres sentirte como una te enseñamos algunas ideas de grandes armarios que te inspirarán.

Si no cuentas con una habitación que incluye un walking closet, puedes habilitar cualquier otro espacio para transformarlo en uno. Será del tamaño y la distribución que gustes, justo hecho a la medida.

1. Agrega la mayor cantidad de compartimientos posibles en el armario

Un buen vestidor se consigue teniendo muchos compartimientos entre estantes, repisas gavetas y demás puedes mantener tus pertenencias ordenadas en diferentes secciones.

2. La iluminación correcta hará la diferencia

Para que el interior del vestidor se vea mucho más amplio y espacioso, debes enfocarte en la iluminación correcta ya sea natural con ventanas y tragaluz, o artificial con diferentes lámparas.

3. Si es un armario compartido separa el espacio con una isla

Closets de estilo moderno por ONE!CONTACT - Planungsbüro GmbH

Compartir el armario con tu pareja puede que ocasione algunas discusiones, evítalo con una isla que divida el espacio de forma equitativa, así cada quien se sentirá satisfecho con la distribución.

4. Agrega un mueble para darle una sensación más acogedora

Closets de estilo minimalista por Giovani Design Studio
Giovani Design Studio

Гардеробная комната

Giovani Design Studio

Un armario no está completo si antes agregar una cómoda silla o un sofá, no solo es muy útil también creará un ambiente más cálido y acogedor dentro del vestidor.

5. El paraíso de los zapatos

Aunque parezca una zapatería no lo es, es un armario de ensueño para las que aman los zapatos, si eres una de esas toma como inspiración esta idea y organiza tu vestidor usando los zapatos como punto central.

6. Utiliza elementos decorativos clásicos para un efecto de tienda parisína

Closets de estilo  por Bronx

La decoración es lo que logrará un estilo característico en este espacio, por ejemplo este hermoso armario es similar al interior de una tienda parisina , gracias a los acabados, los muebles delicados y con molduras tradicionales, el candelabro y las puertas del closet.

7. Si es un espacio muy angosto, el blanco y los espejos son la solución

Si el espacio es muy angosto lo mejor es que utilices el color blanco del piso al techo y es hora que se vea más amplio y mejor iluminado.

8. Utiliza puertas de romanilla para ocultar los compartimientos del armario

Closets de estilo moderno por HollandGreen
HollandGreen

Full House Renovation with Crittall Extension, London

HollandGreen

Esta idea también es perfecta para los espacios pequeños puedes ocultar las puertas sin dejar ver lo que hay dentro de cada una, esta se asemeja a las paredes y hacen que todo se vea mucho más amplio.

9. Una distribución diferente para un diseño original

Este armario tiene un espacio mucho más amplio, por ende funciona la idea de un concepto abierto, sin puertas que obstaculicen la visión.Un estilo contemporáneo que utilizando las tonalidades correctas luce increíble.

10. Mucho glamour y sofisticación

Vestidores de estilo  por ALVIC
ALVIC

Interior Armario- vestidor con el sistema de módulos Alvic.

ALVIC

El blanco y negro por excelencia serán la combinación de la elegancia, por eso siempre se ven bien juntos, coloca como base el blanco para darle mayor iluminación y los detalles en negro para hacer que todo resalte mucho mas.

11. El armario del Sr. Grey

Sin duda el vestidor también debe reflejar tu personalidad, agrega elementos con los que te sientas identificado, para que a primera vista se pueda apreciar el estilo y carácter, como este que no solo sabemos que pertenece a un caballero, sino que podemos conocer algunos indicios de sus gustos.

12. Aprovecha la hermosa vista de fondo

Vestidores de estilo  por Lamco Design LTD
Lamco Design LTD

Walk-in-wardrobe

Lamco Design LTD

Las oportunidades que proporciona el espacio debemos saber aprovecharlas al máximo, este por ejemplo tiene una grandiosa vista que se puede utilizar como fondo, sin necesidad de colocar más nada.

13. Utiliza puertas de vidrio que sean corredizas para separar el vestidor de la habitación

Si el vestuario comparte el mismo espacio del cuarto, separa ambas áreas con puertas corredizas, preferiblemente de vidrio para que mantengas la misma cantidad de luz y hagas que el espacio se vea más amplio, como la idea que nos presenta Progetti Architektura.

14. La madera es perfecta para la construcción del vestuario

La madera puede estar incluida en el vestuario desde el piso al techo, es resistente, duradera y aporta la mejor estética posible. Elabora el armario hecho a medida del especio, para aprovechar cada mínimo centímetro.

15. Un estilo vintage

Si te gusta este estilo decorativo, utiliza elementos que se identifiquen con esta tendencia,  como los cajones antiguos en vez de gavetas, el mueble circular en el centro,  el perchero y hasta la mesa para utilizar como escritorio.

16. La madera oscura es sinónimo de elegancia

Closets de estilo  por Rash_studio
Rash_studio

Гардеробная

Rash_studio

Esta es una idea práctica que funciona para los vestidores grandes, pero que están dentro de la misma habitación, utiliza toda una pared para armar la estructura del closet y organiza todo de la mejor manera, que cada sección se vea ordenada.

17. Qué hacer cuando el vestidor está en el cuarto

Vestidores de estilo  por Lamco Design LTD
Lamco Design LTD

White walk in wardrobe

Lamco Design LTD

Utiliza toda una pared completa de la habitación para armar la estructura de un armario, coloca varias repisas, gavetas y estantes para que cuentes con suficientes espacio.

18. Incluye muebles, espejos y probador

Closets de estilo minimalista por grupoarquitectura
grupoarquitectura

Casa Basaltica

grupoarquitectura

Estos tres elementos son esenciales para que el armario este completo,  los muebles te dan mayor comodidas, el probador y el espejo te facilitarán a la hora de vestirte y escoger el outfit apropiado para cada ocasión.

¿Qué elemento no puede faltar en tu vestidor?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!