de estilo  por HOUSE HABITAT

Casa de playa de dos pisos lista para disfrutar

Alexandra Pérez Alexandra Pérez
Loading admin actions …

En Venezuela tenemos la dicha de disfrutar del verano en  cualquier época del año, el sol del caribe con su cálido clima y sus playas, pueden hacer que un fin de semana común y corriente se convierta en una escape repentino. Ahí es donde hablamos de las casas de verano, algunas personas que viven en las granddes ciudades, tienen otras propiedades, ya sea una casa o apartamento donde pueden ir a relajarse y disfrutar.

Las casas que están cerca de la playa, deben tener algunas preparaciones puesto que el salitre del mar desgasta los materiales que provienen el óxido ferroso, como rejas, ventanas, puertas, entre otros…  ¿preparado para inspirarte?

Una construcción acogedora y cálida

 de estilo  por HOUSE HABITAT
HOUSE HABITAT

CASA ECOLÓGICA

HOUSE HABITAT

La madera es perfecta para las casas de verano por muchas razones, primero es muy resistente y se conserva muy bien en estos ambientes, segundo mantiene una buena temperatura en el interior y tercero estéticamente se ve acogedora. Pinta de blanco el exterior para darle un aire más fresco. 

Una cocina pequeña con los elementos necesarios

Esta es una perfecta distribución para una cocina pequeña, la isla con el fregador no solo es utíl, si no que divide de manera sutil este espacio con el comedor. La iluminación y concepto abierto, con las  grandes ventanas ayuda a que la luz amplie el lugar, culmina con accesorios sencillos y listo. 

Una sala cómoda y confortante

Como podemos apreciar es una sala sencilla, con los elementos necesarios, cómodos sofás, una mesa en el centro,el muebles para el televisor y la chimenea, sin duda un espacio que invita a la relajación y al descanso. Destacamos la importancia de agregar texturas con cojines, colchas, cortinas y demás elementos. 

Aprovecha al máximo la iluminación natural

La mayoría de las casas de verano tienen grandes ventanales por los cuales pasa mucha luz natural, esta de be ser aprovechada al máximo, evita colocar cortinas o persianas oscuras, todo lo contrario, procura dejarlas libres o que sean telas muy finas. Completa con lámparas en diferentes puntos para iluminar cuando ya no cuentes con la luz del sol. 

La habitación más cómoda

La idea de disfrutar unos días en una casa de verano es relajarse y descansar, dejando atrás el estres de la rutina y la ciudad, por eso la habitación debe ser muy cómoda, el colchón es primordial, luego complementa con los demás elementos como las tonalidades claras, texturas suaves y patrones agradables y cálidos. 

Toques sencillos para un baño moderno

Si quieres que la decoración sea contemporánea, agrega algunos elementos como las lámparas, el espejo circular, el mueble blanco como base del lavamanos y hasta los materiales de la ducha y el resto del baño. Laas flores blancas son un lindo detalle. 

Finalizamos con la fachada

Así como el interior, la fachada debe reflejar lo que conseguiremos dentro, evita colocar colores muy vibrantes, opta por el blanco o otras tonalidades pasteles, al  igual que las rejas, porque tienden a oxidarse con mucha rapidez, en vez de eso puedes usar ventanas que cuenten con un buen dispositivo de seguridad.

¿Te animarias a cumplir con los requisitos de tu casa de verano?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!