22 Fotos de una casa hermosa ¡para inspirarte! | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3566:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

22 Fotos de una casa hermosa ¡para inspirarte!

Alexandra Pérez Alexandra Pérez
Balcones y terrazas de estilo moderno de Arquitetura e Interior Moderno
Loading admin actions …

Quisimos trasladarlos a un proyecto increíble de Arquitetura e Interior, una casa hermosa en Río de Janeiro, Brasil, no solo hablamos del interior de la vivienda, también de los espectaculares espacios exteriores, perfecta para una familia completa pues cada espacio está pensado para la satisfacción de cada uno de los miembros. 

Comenzamos el recorrido por las áreas exteriores, la piscina tiene el tamaño apropiado acorde al espacio, con una forma rectagunlar que se complementa con el diseño de la casa, luego tenemos una increíble pared con un jadín vertical que se convierte en el foco de todas las miradas, debemos destacar que la diversidad de las plantas le da el relieve. Como en toda área exterior, no podemos olvidar la mesa de pool y  una para comer fuera, donde todos los invitados podrán disfrutar de ambos espacios.

Durante el recorrido por el interior podemos apreciar que la decoración tiene una coherencia en cuanto diseño, materiales y colores usados, el piso de porcelanato se extiende por toda la casa lo que hace que se vea moderna y elegante, la madera que también está presente aporta el toque cálido y acogedor, mientras que los muebles y demás accesorios hacen que se vea moderna y  muy actual. No conforme con la impecable cocina, crearon un zona para parillera con todo lo necesario, un horno con chimenea y el resto de los utensilios. 

Las habitaciones y el baño son sinónimo de modernidad y comodidad, cada habitación con su diseño por separado, con muebles indicados y apropiados para el área. Finalizamos con la oficina moderna, aunque es super sencilla tiene accesorios y accesorios adecuados para darle el toque que hacia falta. Sin duda una casa completa, ideal para una familia numerosa y pensada para la felicidad de todos.

Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!