Cocinas de estilo  por Santiago | Interior Design Studio

8 Ideas para integrar la cocina y el comedor ¡con mucho estilo!

Alexandra Pérez Alexandra Pérez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Hoy en día la tendencia en cuanto a distribución del espacio y decoración es aplicar el concepto abierto, ya sea en espacios pequeños o muy amplios, se utiliza para las salas de estar,  exteriores o cocinas y comedores que es donde nos enfocaremos para este libro de idea.

Es común utilizar el espacio de la cocina pequeña para el comedor, en ocasiones sólo se coloca una barra para desayuno en vez de una mesa completa, sin embargo te enseñaremos cómo unificar dos espacios en una misma área.

1. Agrega al borde de la barra sillones grandes

Si quieres que se destaque la barra, coloca sillones grandes y cómodos que contraresten con el resto de los materiales. 

2. Mesón de cocina y comedor

Si no tienes suficiente lugar para una mesa de comedor, puedes usar una barra de la isla de la cocina ampliada para comer. Tienes doble función en uno.

3. En una cocina angosta usa una barra delgada

El diseño de esta cocina es tipo pasillo, larga y angosta, acá la mejor opción es colocar una barra delgada y acompañar con sillas altas o pequeñas que vayan acorde. 

4. Una extensión de la encimera

Cocinas de estilo  por a3mais

Cuando culmine la barra de la cocina, agrega el final con una mesa de un material opuesto para contrastar y que se note la diferencia entre la cocina y el comedor.

5. Una mesa que forme parte de ambos espacios

Esta mesa de madera es útil tanto para la cocina como para el comedor, coloca lámparas colgantes para enfocar las miradas en ella.

6. Un apto tipo estudio necesita ahorrar espacio

Para decorar el apartamento tipo estudio, debes utilizar la barra de desayuno como mesa de comedor agregando sillas altas.

7. La esquina para el mini comedor

Una esquina será suficiente para colocar una pequeña barra como comedor, evita obstaculizar el paso y afectar la distribución de la sala.

8. Decoración exacta para resultados eficases

La decoración juega un papel fundamenta,l utiliza materiales en tonalidades claras y decora agregando accesorios coloridos.

¿Te gustan estas ideas? Pregúntanos lo que quieras...
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!