Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Cómo abrir el balcón y sentirte en el mediterráneo

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Loading admin actions …

Decoramos la sala, el baño, los dormitorios pero… ¿Te has puesto a pensar en el balcón? Aunque no lo creas éste espacio puedes aprovecharlo muy bien. Si quieres darle un toque más atractivo a esta área, más vale que sigas nuestros consejos porque hoy te enseñaremos a ¡Aplicar el estilo mediterráneo! Verás con fáciles pasos harás de este lugar uno de los favoritos de la casa. 

Lo mejor de este estilo es que le agregas frescura y claridad al lugar, una vez que veas los consejos comenzarás a aplicarlos todos. No esperemos más y veamos de qué se trata:

1. La gama de colores es determinante

Terrazas de estilo  por TG Studio
TG Studio

Bedroom 3 Terrace

TG Studio

Este proyecto IBIZA HOUSE describe muy bien el look que queremos al decorar con estilo mediterráneo. Tiene hermosas cortinas de color blanco, un sofá muy cómodo color gris suave y los cojines crema, gris y con estampado. Cuando decoramos debemos considerar los tonos: Claros y arena, ideales para refrescar el ambiente y darle ese toque chic que toda mujer fascina.

2. La vista te inspira

Terrazas de estilo  por LEIVARS
LEIVARS

Porthleven

LEIVARS

Al decorar con este estilo pensamos en el color azul del mediterráneo, en su amplitud y su belleza. Algunos balcones no necesitan de mucho, solo la vista los engalana. Puedes utilizar muebles de estructura simple, son muy minimalistas y prácticos.

3. Integra el balcón con el resto de la habitación

El Hotel Abama, en Tenerife es uno de éstos ejemplos. Si tu habitación tiene el balcón cerca de la cama, entonces decora con elementos básicos fuera de la recámara. Como puedes observar, se utilizaron varios cojines blancos muy similares a los de la cama principal, te preguntarás: ¿Para qué hicieron esto? Muy fácil, de esta manera se conectan ambos ambientes.

4. Las plantas no pueden faltar

Las plantas siempre van unidas a la decoración mediterránea. Ellas evocan amor por la naturaleza y visten muy bien los balcones. Piénsalo no es lo mismo tener uno así, luciendo espectácular que sin nada a su alrededor. Si eres más amante de las flores, te recomendamos leer: ¡Flower Power! El poder de las flores, ¡te encantará!

5. Piensa en las texturas y estampados

Para decorar los muebles tienes que pensar en las texturas y materiales. Precisa que sean suaves y muy cómodos, aunque es un balcón seguramente pasarás mucho tiempo en este lugar y más ahora que lo remodelarás. Busca que los cojines combinen con el resto de las telas y con los otros elementos decorativos. 

6. No importa el espacio

Si quieres tener ese balcón soñado no necesitas tener el balcón más grande del mundo, lo que hace falta es creatividad y originalidad. Puedes integrar elementos muy simples como unas lámparas de parafina para decorar, no tienes que usarlas si no quieres, funcionan encendidas o apagadas. Lo que importa es que disfrutes de tu balcón y de un lindo paisaje.

7. Usa muebles color blanco

Cuando pensamos en Grecia recordamos las tablas de madera pintadas de color blanco. Puedes adquirirlos y tener una linda mesa de estar con plantas o puedes hacerla tú misma. También puedes pintar de blanco una  vieja mesita redonda de metal y sillas. ¡Cuando esté lista ya podrás decorarla con lo que quieras!

¿Lista para recuperar el balcón de la casa?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!