Una casa moderna ¡que lo tiene todo!

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
haus-vila, 一級建築士事務所haus 一級建築士事務所haus Casas de estilo asiático
Loading admin actions …

Cada vivienda es única en su diseño tanto interior como exterior, los profesionales se ocupan de que sea así, en este caso se caracteriza por su diseño elegante y cómodo, pero también conserva un toque asiático. Acompáñame y prepárate a disfrutar de esta gran obra de arquitectura, donde se luce cada detalle de esta vivienda.

¡Vamos allá!

Cuando el sol se va las luces se encienden

¡Esto es único y hermoso! Al anochecer se puede apreciar otra atmósfera en la vivienda la cual es muy agradable y relajante a la vista de todos y un clímax que transmite nostalgia, todos los créditos para los diseñadores por esta obra de arte en arquitectura. Resalta en gran medida  la buena iluminación que presenta, mostrando cuán importante es ésta en una vivienda, ayuda a exhibir los espacios como la sala principal y el comedor, y en el exterior permite ver el camino sin ningún impedimento. Las amplias ventanas aparentan que el lugar es mucho más grande y permiten la vista del ambiente de enfrente.

Un patio en madera

En el recorrido por la vivienda nos encontramos con el patio, el cual tiene un ambiente muy cómodo y hogareño. Este da entrada tanto a una sala como al cuarto de baño; dejando resaltar muy en alto la luminosidad natural de la cual goza y además permite que ambientes que lo rodean también tengan luminosidad natural. Los materiales de construcción tienen un tono oscuro y el diseño sugiere  ser de arquitectura asiática.

Una gran entrada en madera

En un primer momento nos encontramos con este diseño poco común en la entrada de la vivienda, la cual presenta un gran espacio, en su diseño expresa que la vivienda es conservadora y un tanto misteriosa; la pared de fondo y el techo con madera incrustada la distinguen de cualquier otra casa.

Elegancia y modernidad en el interior

Al interior de la vivienda se presenta un pasadizo con cerámico de piedra que indica por donde movilizarse, en el lado derecho tenemos un armario muy útil dado que presenta un buen espacio para almacenar y guardar objetos, las paredes blancas dan la sensación de amplitud.

Un cuarto de baño cómodo y con mucha iluminación

Nos encontramos en el cuarto de baño el cual es muy espacioso además que presenta una gran iluminación, éste tiene dos piezas, uno al fondo con un enorme spa y ducha y el otro con el lavamanos y taza; ambos separados por puertas de vidrio y con baldosas que le dan mucha personalidad por los colores que presenta y que combinan con las paredes.

Una perspectiva diferente al anochecer

Regresamos al punto inicial pero esta vez tenemos otro clima, la entrada es muy diferente a la que tuvimos inicialmente dado que ahora se nos presenta con luz artificial pero no deja de ser misteriosa y elegante, la madera puede lucirse gracias a la buena iluminación artificial que presenta  ofreciendo frescura al ambiente y haciéndola más agradable. Te invitamos a explorar: Aprende a decorar tu casa elegantemente, escoge los colores y muebles adecuado

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista