Guía homify de estudios para papá

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Loading admin actions …

Cuando se trata del lugar donde trabaja papá a veces no sabemos cómo ayudarlo para mejorar su espacio de actividades. Entre tantos libros, papeles y carpetas perdemos la idea y al final queremos arreglarlo todo pero desconocemos cómo lograrlo. Entonces, ¿cómo podemos decorar el estudio sin perder el estilo masculino? Lo mejor que podemos hacer como buenas decoradoras es aprovechar el espacio, ubicar estratégicamente los muebles y organizar, organizar, organizar…  

¡No esperemos más y disfrutemos de esta fabulosa lista de ideas! Esposas, será mejor que busquen sus cuadernos de notas que después de esto sus esposos las amarán aún más.

1. El escritorio amplio y cómodo

El proyecto Martelange | Belgien nos muestra cómo un escritorio puede tener un diseño más moderno e interesante que los comunes de madera. No es que estemos en contra de estos si no que siempre es bueno renovar los muebles. El vidrio es agrega elegancia a la sala además, se complementa muy bien con el metal de las patas. Si papá tiene un estilo sobrio y modernista, éste juego es ideal para él.

2. Los muebles deben ser cómodos

Cuando se trabaja por largas horas debemos cuidar la postura. Si en esta ocasión quieres darle una sorpresa a tu esposo, lo mejor que puedes hacer es tapizar los muebles viejos y confirmar si aún son cómodos para su uso. En caso de que desees sorprenderlo, elegir un nuevo juego es otra solución, ¿no lo crees?

3. La biblioteca, siempre organizada

Oficinas de estilo minimalista por Will Eckersley
Will Eckersley

Darnley Road

Will Eckersley

Las bibliotecas siempre han sido las favoritas por muchos al momento de tener un estudio en casa y cómo no hacerlo si nos solucionan la vida a cualquiera. La distribución en esta recámara nos encanta ya que se aprovecha cada costado para ubicar una estantería repleta de libros, lo cual es perfecto para aquellos padres que son abogados, psicólogos o escritores. ¡Nunca se cansarán de leer y más con ese sillón de cuero que los llama a gritos para que comience la función! 

4. Iluminación adecuada

Otro de los aspectos que debes tomar en cuenta para decorar o mejorar el estudio de tu pareja es la iluminación. Asegúrate de que sean adecuadas y que ilumine correctamente para trabajar por el día y por la noche. Tener además luces en las repisas le da un toque chic y clásico al lugar. Si no quedas satisfecha y quieres algo más artístico, te recomendamos elegir una iluminación con mucha personalidad… Si lo haces ¡Mamá tendrá 20 puntos!

5. Un estudio con todos los juguetes

Bueno hay que estar muy claras. No todos los padres son de corbata y traje… Hay algunos que son hippies, músicos o artistas. Si éste es tu caso, entonces debes recurrir a este estilo más boheme y relajado que los demás. Aquí los elementos más importantes son sus pasiones: El surf, la guitarra y el trabajo, ¡Claro está!

6. Facilita sus tareas

En relación a este estudio destaca a simple vista la pared tipo pizarra que le da carácter a la habitación. Es por demás ideal para los padres físicos, químicos, gerentes y demás, ¿por qué? Le permite agendar todas sus actividades en un lugar visible y práctico, es decir, ¡no se le olvidarán! Por su parte, tenemos el mesón muy colorido que combina muy bien con los cojines del sofá.

Ya no hay excusas para que papá salga del estudio, ¿tú qué opinas?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!