Salas / recibidores de estilo moderno por MeyerCortez arquitetura & design

¿Decoración moderna? ¡Inspírate con este apartamento! (+40 fotos)

Silvia Regalado Silvia Regalado
Loading admin actions …

Una de las cosas que más se destaca del trabajo decorativo que verás a continuación, es la personalización de los espacios. Decorar significa darle vida a un lugar, lugar que bien podría permanecer sin nada llamativo, pero sabemos que no hay nada mejor que estar en un espacio donde sentirse a gusto sea algo de primer impacto. Generar las condiciones necesarias para que esto suceda es un trabajo de creatividad, conocimiento y mucha pasión. Tres ingredientes que se ven plasmados en este proyecto de MeyerCortez Arquitetura & Design un amplio apartamento decorado al mejor estilo moderno y que seguro te va a servir de inspiración para que decores el tuyo.

Siguiendo los lineamientos de este estilo, este apartamento cuenta con una decoración muy atenta a los detalles. El uso de materiales que generan texturas de comodidad y confort. Una mezcla de elegancia con sensación de bienestar que viene dada por el empleo de la madera, de muebles en tonos claros, y de textiles como las cortinas o el tapete del piso que apuntan a la iluminación del lugar.

Esta decoración tiene la particularidad de crear varias zonas o ambientes que aun percibiéndose diferentes entre sí no están divorciados uno del otro. Caso que sucede, por ejemplo, con la sala de estar y el comedor. Este último tiene de fondo una hermosa pared revestida en ladrillos que le da ese toque un tanto desprolijo, pero con mucho carácter y que de alguna manera ayuda a focalizar la atención en las lámparas de techo.

La cocina en blanco y negro, combinación típicamente moderna, tiene un estilo muy minimalista que le da prioridad a lo práctico y funcional. Por su parte los baños cuentan con un revestimiento de azulejos que le aportan mucha textura y color, tanto al piso como a las paredes.

Las habitaciones son encantadoras. Poseen un estilo muy personalizado donde cada elemento decorativo forma parte de un estilo particular. Los detalles de las paredes, la atención al color, y la sabia elección del mobiliario son los aspectos que garantizaron este hermoso resultado. Un resultado muy inspirador y que te invitamos a recorrer con nosotros, a continuación.

¿Cuál zona de este apartamento te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!