Comedores de estilo moderno por CLAU21 INTERIORISMO Y CONSTRUCCIÓN

26 Imágenes de un apartamento con terraza ¡Súper moderno!

Silvia Regalado Silvia Regalado
Loading admin actions …

¿Buscando inspiración para decorar tu casa? Esta familia nos demuestran cómo en 140 mts2 el arte del diseño y la decoración pueden alcanzar resultados realmente hermosos. Con un estilo decorativo muy moderno de muebles adaptados a las necesidades del espacio, materiales de gran durabilidad y con acabados de lujo, se logra un trabajo donde lo funcional y lo estético van de la mano.

Con un estante para libros elaborado en chapas de hierro, se destaca el mobiliario de la sala de estar, en un hermoso contraste entre blanco y un intenso turquesa. La sala también cuenta con una chimenea que sin duda es el centro de todas las miradas, una chimenea de gas con acabados en madera de color blanco para ir acorde con el resto del mobiliario.

La distribución del espacio es uno de los puntos fuertes de esta decoración, ya que el apartamento cuenta con un estudio o despacho inmediatamente después del estante de libros, lo que de alguna forma optimiza el espacio de ambos lados del estante.

La elegancia del área del comedor con una decoración muy minimalista, destacada por el blanco y la madera como material protagonista, se ve reflejada también en los dormitorios. En ellos se hace un énfasis especial en el uso del color que se ve acoplada con el sistema de iluminación. Esta sin duda tiene un rol fundamental en el área de la sala y el comedor gracias a la terraza. Pues representa una entrada de luz natural que genera una completa sensación de armonía y amplitud.

Pero no te contamos más para que seas tú mismo el que descubra todo el encanto que la decoración de este apartamento tiene para ti ¡adelante!

¿Te gustó como decoraron este pequeño apartamento? Cuéntanos lo que piensas
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!