Crea un espacio divertido para los chamos en casa ¡!

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
homify Salas de entretenimiento de estilo asiático
Loading admin actions …

Cuando nos convertimos en padres pensamos en los dormitorios, la sala, el patio. Muchas veces nos distraemos y pensamos que con una consola o un gran jardín nuestros chicos estarán bien…  Y si ¿Queremos ir más allá y sorprenderlos? Los chamos merecen lo mejor, nos encanta verlos felices brincando por toda la casa pero ¿cómo podemos tener espacios más divertidos en casa para los más pequeños? Más allá de una habitación con un pantalla plana el asunto trasciende ¡Papá pasará más tiempo aquí que el resto de la familia! A continuación, verás por qué…

Combierte el sótano en su pequeño reino

En el caso de que el sótano no tenga más función que depositar muebles antiguos y pertenencias olvidadas… Mejor dale un uso más productivo: Crea para tus hijos un espacio propicio para entretenerse sin estar pegados todo el día al Smartphone. Es muy bueno para ellos que tengan agilidades y jueguen un rato.

Inspírate en la mejor sala de juegos

NEMI VILLA, INNERSPACE INNERSPACE Salas de entretenimiento de estilo moderno

Esta sala de juegos es interacción pura. Para los chicos seguramente será la mejor habitación de todas. Lo que debes hacer es ubicar la mesa de pool, un par de muebles, televisores, un juego de luces fosforescentes o Luminarias: ¡Luces de colores! y lo demás es historia. La decoración moderna les fascinará. Así que prepárate porque ¡Irán muchos amiguitos a la casa próximamente!

El cinema en casa, ¡les encantará!

Este habitación con butacas, la pantalla de cine y el mejor equipo de sonido de todos no podía faltar en la lista. Los chicos aman las películas y ésta es una excelente ocasión para crear la mejor sala en casa: Sin colas ni ruidos indeseados. Puedes hacerla del tamaño en que dispongas, lo que no debe faltar son ¡Las chucherías!

Crea una sala para el descanso

Cinema room homify Salas de entretenimiento de estilo asiático

El área de las películas a veces no tiene que ser sentado en la butaca. Además, de esta manera lo haces más original… ¡Cojines GIGANTES! Para que los niños que son tan inquietos brinquen, corran, duerman o simplemente, disfruten de cotufas y dulces mientras ven su peli favorita, ¡luces, cámara y acción!

Estimula su creatividad

Desarrollar el cerebro de los niños es muy importante sobre todo en edades tempranas. Imagina una habitación con la que puedas aprender e interactuar, ¿no es genial? Es como sacado de un cuento de Alicia en el país de las maravillas. Aquí los chicos pueden jugar con comodidad y libertad.

Fusiona el estudio y la tecnología

Si tu chamo es amante del mundo 2.0 éste salón le encantará no importa la edad que tenga, ¡seguro lo va a disfrutar! El diseño de este espacio es totalmente innovador y adaptado a las últimas tendencias, ¡es como si los niños estuviesen en Google! La forma de burbuja de la silla, la guitarra, los estantes y la laptop, todo aquí es tecnología pura.

Crea un salón para ensayar

Si tus hijos son músicos, ésto es lo que tienes que hacer. Es sencillo: Una sala de ensayo con amplificadores, cornetas, luces, teclado, instrumentos y por supuesto, un excelente decorado. Al parecer los profesionales DECOUSSEMAECKER INTERIEURS quisieron simular un escenario con el alfombrado rojo y las cortinas. Así que… ¿Listos para el Show?

¿Listo para divertirte también?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista