de estilo  por Auraprojekt

El increíble cambio de una pequeña vivienda

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La intervención en decoración e interiorismo en este espacio ha sido de tal magnitud, que cuesta aceptar su veracidad. Se trata de una habitación de apenas 13 metros cuadrados de uso múltiple y exagerado desorden. Artículos muy apreciados por su propietario están esparcidos por todas partes y el diseño presentado por AURAPROJEKT los cobija con estricto orden a través de una propuesta estimulante y juvenil; que potenciará la percepción y la comunicación de su habitante con el uso de la fuerza del azul.

Muchas cositas para guardar en un espacio sin luz

 de estilo  por Auraprojekt
Auraprojekt

pokój nastolatki

Auraprojekt

La primera impresión es el desorden, sin embargo se evidencia la práctica de colocar los muebles en el primer lugar que se encuentre disponible, sin criterio alguno. Además de la cantidad extraordinaria de accesorios guardados en cajas ubicadas fuera del closet principal.

Orientación inadecuada de los muebles

 de estilo  por Auraprojekt
Auraprojekt

pokój nastolatki

Auraprojekt

No solo la inadecuada ubicación de cada mueble; también la ausencia de personalidad, de distinción e incluso de confort. Los libros mal ubicados. Ausencia de un plan del color y como consecuencia la habitación es agobiante, pesada y sin luz. La pintura de la pared en combinación con lo demás ayuda a percibir un aspecto sucio y desestimulante.

Mobiliario de antaño y todo desordenado

 de estilo  por Auraprojekt
Auraprojekt

pokój nastolatki

Auraprojekt

Muchos muebles regados y un sofá encajonado, sin ninguna lógica en su ubicación. Queda demostrado que los modulares esparcidos por todo el cuarto lejos de organizar y decorar contribuye a exhibir dentro de ellos el desorden y el exceso de cositas que no se usaran.

Una propuesta con armonía total

 de estilo  por Auraprojekt
Auraprojekt

pokój nastolatki

Auraprojekt

Analicemos la pared donde está la ventana; un modular moderno de sustancial altura forma parte de un escritorio de igual diseño, material y color. Su laminado en blanco cruza en la esquina y se adosa al modular equivalente que es abierto en una hoja y cerrado en las otras. Esa continuidad y multifucionalidad con la misma idea y material es armonía dentro del diseño de la propuesta total. El amarillo tenue de la pared anterior, se sustituye por el color blanco en la pared que estamos analizando.

Lineas verticales y transversales en el techo y en el modular a la medida

 de estilo  por Auraprojekt
Auraprojekt

pokój nastolatki

Auraprojekt

Te acuerdas de la primera foto, donde está el espejo al lado de la puerta; pues allí se han colocado el sofá que antes estaba encajonado, quedando así en la pared principal, abarcando toda la visibilidad de la habitación. La pared de ese lado se ha pintado de azul y sobre ella un mural de vinyl que combina varias tonalidades del azul para refrescar.

Una estructura de metal con espejos para reflectar

 de estilo  por Auraprojekt
Auraprojekt

pokój nastolatki

Auraprojekt

Una estructura de metal y espejo que es a la vez la lámpara de techo, se expande de manera futurista y es el punto focal. Esa lámpara que parece una ventana no es un tragaluz, y menos aún comunica con las habitaciones superiores de la casa; se trata de  un espejo que consigue reflejar el juego de luces y de azules de  la habitación.

La paleta del color esta en el mural

 de estilo  por Auraprojekt
Auraprojekt

pokój nastolatki

Auraprojekt

La paleta de color la orquesta el mural y así se reproduce en el resto de la habitación con igual proporción; el blanco, los azules y el negro. Este último, el negro está representado con pintura de pizarra que divertida marca tendencia.

Si deseas ampliar la inspiración; te recomendamos leer:

La verdadera fuerza del color Tips para decorar en azul cielo o celeste

Comunica a tus redes sociales esta propuesta de color y poca inversión para una habitación de verdad.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!