Pasillos y vestíbulos de estilo  por Ekaterina Donde Design

6 Pasillos modernos que pueden ser los de tu casa

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En los pasillos o corredores de las casas, el estilo que se ve en ellos varía según el estilo del resto de la vivienda y su diseño está definido por los detalles que los caracterizan. Pueden ser clásicos, minimalistas, modernos, contemporáneos, toda una gama de formas que se relacionan con la decoración y diseño de estos espacios, conectores de las diferentes habitaciones.

En este artículo podrás ver 6 modelos de pasillos modernos, que te pueden dar la inspiración, que te apoye, para las modificaciones que haces en tu hogar.

1. Un pasillo reluciente con el brillo de los pisos de porcelanato

En un espacio amplio de buenas proporciones el brillo del piso es una de las características más notables de este pasillo, ayudados por la iluminación y los colores neutros de la paleta que se ha usado en la decoración de esta casa. En unas macetas altas se han sembrado unas plantas ornamentales de sombra, que le anexan a esta decoración el color verde natural, trayendo con ellas un pedacito del exterior a este pasillo dentro de la vivienda.

2. Moderno con espíritu clásico

Una de las combinaciones que puedes hacer en tu casa es algo como esto que te presentamos en esta foto, la reunión de dos tendencias de la decoración, algo moderno pero con un espíritu clásico. En los detalles del piso de mosaico, en grandes dibujos geométricos en azul y blanco, con un amplio borde en amarillo, la mesita de soporte torneado en madera, el marco antiguo de la obra de arte, se combinan con un diseño arquitectónico moderno y una silla de alto respaldo que más que un asiento es también una obra de arte.

3. Con libros y cuadros de decoró este pasillo

Pasillos y vestíbulos de estilo  por E2 Architecture + Interiors
E2 Architecture + Interiors

E2 PAVILION ECO HOUSE, BLACKHEATH

E2 Architecture + Interiors

En la parte baja de este pasillo, unos estantes abiertos con los libros preferidos de la familia, en la parte superior una colección de cuadros, grabados y fotos, que hacen el recuento de los gustos familiares, por el arte y la lectura. En tu casa, en un pasillo largo como este, puedes  tener también un recuento de tus preferencias, pequeñas esculturas, obras de arte y unos estantes abiertos como el que te mostramos, donde se coloquen tus recuerdos de viajes, tus colecciones y así siempre estarán presentes para ti y tu familia.

4. Práctico y sencillo este espacio

En este espacio pequeño del pasillo, entrando a la casa, te encuentras con un diseño, práctico y sencillo, unos estantes abiertos, unos ganchos para colgar las chaquetas y un pequeño gavetero, en blanco, como el resto de los elementos que conforman ese rincón, igual que las paredes. La pizarra para los recordatorios diarios, también es ese toque funcional de la familia. En los estantes bajos, como gavetas, funcionan las cestas que se sacan para guardar en ellas los objetos que requieras.

5. El espejo añade otra dimensión a este espacio de pasillo

En un espacio como este, que no es muy ancho y si bastante largo, un espejo cubriendo toda una pared es lo ideal, para que se sienta más amplio y se multiplique la profundidad, las plantas en sus porrones altos, son una de las características que añaden, como decimos el toque verde, al ambiente. La paleta de colores que se está usando, neutros, como la madera en el piso y el color marrón en la pared son suavizados por la iluminación perfecta, de este ambiente cerrado.

6. La calidez del rojo

Los colores naranja y rojo son definitivamente colores cálidos, eso es una de las característica de ambos colores, traer al ambiente donde se colocan la calidez de su presencia, pero hay que manejarlos con cuidado, dependiendo de su combinación con otros, puede resultar un completo desastre. En este caso el blanco, la iluminación, las plantas y el color rojo que es mate, alivian la sensación de encierro que puede dar un color fuerte en un espacio pequeño.

La entrada de esta casa a unido las características de los jardines, con la piedra picada y piezas redondas en el piso, con las plantas en el respaldo de la pared y la ventana, todo un diseño que enlaza perfectamente el exterior con el interior de la vivienda.

Te recomendamos un artículo que sabemos te va a interesar: Arriba del garaje¡Construyeron una terraza hermosa! para que veas lo que puedes hacer en tu casa sin mucho gasto.

¿Dinos cuál decoración prefieres para tus pasillos?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!