Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

La casa rural más moderna que verás en tu vida

Evaly Contreras Evaly Contreras
Loading admin actions …

Te digo la verdad. Es una granja moderna y encantadora con la palabra elegancia escrita por todas partes. Tiene todas las comodidades necesarias para la vida moderna de todos los días, pero al mismo tiempo sigue siendo rústica y acogedora. El uso generoso del espacio revela que se tuvo mucha consideración en la estructura. El exterior tiene un atractivo medio europeo, mientras que el interior es tan contemporáneo como se puede ser: funcional y práctico, pero permitiendo la relajación y la comunión con la naturaleza.

Esta casa se encuentra en el idílico estado de Minas Gerais, en Brasil, y por eso disfruta de un maravilloso entorno, un paisaje muy verde y una acogedora calma. El aspecto de la casa es digno de admiración, pues no podemos decidir a simple vista si evoca más el campo o la ciudad. Esta casa fue diseñada por el experto en arquitectura Mario Caetano E Eliane Pinheiro.

Una casa, tres caras

La fachada principal consiste en la unión de tres edificios diferentes pero interconectados, y a pesar de ser distintos el uno del otro, cada uno tiene un diseño notable y una estructura que salta a la vista. La sinergia en el diseño del edificio es evidente desde todos los ángulos, tanto en su aspecto de casa de campo gracias a la piedra y la madera antigua, como en componentes estructurales y materiales. El edificio del medio conecta los otros dos como si fuera un patio central y tiene un aspecto ligeramente diferente al resto. Tiene un techo de cemento y grandes ventanales de vidrio.

El último edificio tiene un aspecto rústico muy único, con materiales y texturas fuertes, una notable geometría y un diseño simple. El encanto del campo se siente en todos los aspectos durante la primera impresión que uno tiene de la casa.

Un salón imponente

La sala encantadora está situada en la parte antigua de la casa, donde todavía es visible la estructura de piedra y madera original, emanando calidez, confort y estilo rural. Esta estructura permite la fusión del espacio con el edificio nuevo más sofisticado. Sin embargo, el hecho de que los muros de piedra y la estructura de madera estén expuestos acentúan aún más la integridad del edificio y de sus elementos. El aspecto de granja en la sala añade un elemento rústico sin dejar de ser atractivo. El uso de tonos neutros en esta área crea un ambiente relajante. El mobiliario rústico incorporado en el diseño refuerza el estilo campestre.

Un comedor de otra época

¡La mesa redonda de madera maciza es divina! Los colores claros son perfectos para un ambiente acogedor y elegante, tanto como para comer como para entretener a unas doce personas en un evento.

Los asientos cómodos y el ambiente con poca luz son perfectos para cenas íntimas y también familiares. Tiene cierto toque de época muy inspirador, y durante el día hay un flujo constante de luz natural que lo hace excelente para un desayuno o almuerzo, ¿Quién no querría organizar un evento en un lugar así?

Cuarto de huéspedes

La sensación de una granja moderna se basa en el uso de la madera tomada desde el exterior e integrada en el interior con un resultado impresionante. La puerta, los pisos e incluso el gabinete ya pasado de moda… todo trabaja muy bien en conjunto. Esta habitación tiene un diseño muy neutro para mantener esa atmósfera de encanto y relax. Su decoración anticuada será un placer absoluto para ver por la mañana, sin embargo hay pequeños detalles como la manija de la puerta, que proporcionan toque moderno y atractivo. El uso de verde azulado en la pared se mezcla bien con los elementos de madera en el dormitorio, y también con la ropa de cama. Elegancia y lujo en una habitación simple.

Un baño muy marino

Este baño de invitados tiene mucha energía en los detalles, convirtiéndose el complemento perfecto para esta propiedad rural. De nuevo, el tono verde azulado crea una atmósfera casi marina, pero en el campo, ¡un verdadero encuentro de dos mundos!

Una vez más vemos la sutil introducción de detalles modernos como el calentador de toallas de mano, o el cristal minimalista de la puerta de la ducha. Sin embargo, la ventana de estilo rústico con la cortina siguen manteniendo el encanto de una granja.

Baño principal

El baño principal tiene muchos elementos en madera pero a la vez sigue siendo sencillo. Los mosaicos de color rojo son una representación real del lujo que se ve aquí. Seguimos viendo madera en el piso del baño. Los lavamanos son completamente rústicos y completamente diferente a lo que se encontraría en un hogar moderno.

Los espejos de los lavamanos ocultan estantes, ideales para suministros médicos o artículos de higiene personal. La pared del baño incluye dos enchufes, esto permitiría a una cómoda zona para afeitarse o secarse el cabello.

La granja en todo su esplendor

Desde este ángulo se pueden apreciar realmente todas las bondades y aspectos de la casa. Vemos que se organiza en forma de L con un patio que hace conexión con todos los espacios interiores. El edificio original de piedra se puede admirar muy bien mientras se disfruta el ambiente sereno rodeado por el verde del jardín. En una casa como ésta es tan importante la decoración de interiores como la experiencia familiar en el campo. Lo mejor es que las reuniones sociales pueden tener lugar en cualquier parte de la casa, la piscina, la terraza, el comedor… muy parecido al caso de esta casa de campo con corazón de ciudad.

¿Alguna vez has visto una granja más moderna que esta? ¡Cuéntanos cómo era!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!