de estilo  por Boss Custom Kitchens (PTY)LTD

Cómo lucen estas 5 cocinas después de un cambio de imágen

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

El lugar donde se pasa mucho tiempo, aparte del cuarto donde duermes, es la cocina sobre todo es un sitio donde se trabaja, se comparte, se disfruta, si te gusta cocinar, pero comer siempre es el gusto de todos. Si tu cocina está en mal estado, es triste, oscura y apagada,  es un espacio que debes transformar cuanto antes, ya que con una cocina en perfecto estado, es el lugar ideal para reunirse, compartir con la familia, disfrutar de una buena comida con amigos esperando lo que sale de esta habitación tan especial, que los olores enamoran.

Te vamos a presentar en este artículo el antes y después de una cocina, que su nueva imagen te inspirará para modificar la tuya, mírala, toma nota, copia los detalles que te interesen, ¡ven con nosotros! 

Antes y después: el espacio vacío y la cocina remodelada

 de estilo  por Traber Obras
Traber Obras

Reforma integral de vivienda en barrio de Chueca de Madrid por Traber Obras. Zona cocina americana antes y después.

Traber Obras

En el antes realmente es una habitación vacía, solo paredes un piso aburrido y tuberías, el después es una cocina que asombra, ver lo que se ha hecho en ese espacio, muebles modernos, una cocina funcional, la pared entre los gabinetes en azul muy iluminado y el piso realmente resalta en su color madera caoba.

Una cocina recta sobre la pared

En un espacio, que no es muy grande, se tiene que resolver la cocina sobre la pared. que sea funcional y con detalles que alegren la habitación

Moviendo la puerta y modificando la cocina

Si se mueve la puerta que obligaba hacer una cocina recta, ahora se diseña una cocina con mejor utilización del espacio,  funcional y con más espacio de almacenamiento.

En una habitación vacia diseñar una cocina aprovechando cada espacio

 de estilo  por Traber Obras
Traber Obras

Reforma integral de vivienda en Madrid por Traber Obras. Cocina antes y después.

Traber Obras

Cuando hay nuevos propietarios hay que hacer transformación total, quitar todo lo viejo y colocar los gabinetes y módulos nuevos, aprovechando cada centímetro de esta habitación, esto es muy importante sobre todo en una cocina con poco espacio disponible.

Una cocina de madera de nogal en forma de L

Comedores de estilo  por Homemate GmbH

Esta cocina en forma de L , de diseño muy tradicional, con los muebles en madera de nogal, los gabinetes bajos y los superiores, con el tope de granito, no le aporten a la cocina la claridad y frescura que necesita una cocina moderna. El gabinete bajo de la esquina de la habitación, no es muy funcional, perdiendo un poco de espacio de almacenamiento.

La claridad inunda esta habitación con esta cocina

Comedores de estilo  por Homemate GmbH
Homemate GmbH

Essbereich mit Küche

Homemate GmbH

En la nueva cocina,  los materiales de los recubrimientos en los gabinetes están  en color blanco, aclarando el espacio notablemente, la cortina en rayas azules y blancas con una transparencia que la hace ligera, es la nota alegre en esta nueva cocina. Se ha aclarado hasta con la suave alfombra del piso con textura a cuadros y las lámparas sobre la mesa blanca.

El Antes y después de esta cocina te mostrará cómo se transforma

 de estilo  por Traber Obras
Traber Obras

Reforma integral de vivienda por Traber Obras . Cocina antes y después.

Traber Obras

En esas paredes desnudas y espacio por trabajar, la transformación fue excelente con equipos de electrodomésticos en acero inoxidable, las baldosas grises y blanco muy sedosas, con toque de color fuerte, rojo cereza, en los gabinetes de diseño tan moderno y funcional.

¿Qué necesita tu cocina para mejorarla? Te ha ayudado este artículo... ¡cuéntanos!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!