Ventanas de estilo  por Ignisterra

7 Fabulosas puertas para el interior de tu casa

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

Una hermosa e imponente puerta para tu entrada principal es muy importante, más no significa que es la única que merece toda tu atención. Nunca debes ignorar el gran impacto que posee una hermosa y bien seleccionada puerta para las distintas estancias internas de tu casa ya que una puerta equivocada puede dañar todo tu trabajo y esfuerzo dedicado para crear el diseño de interiores perfecto y más adecuado a tu estilo, es por eso que en esta oportunidad pensamos que sería buena idea crear este libro de ideas para darte algunas ideas de fabulosas puertas que pueden darle mucho estilo y funcionabilidad a los espacios internos de tu casa.

Sabemos que puede ser algo exagerado pero después de leer este artículo te darás cuenta de lo importante que es elegir una puerta correcta y por eso queremos ayudarte a elegir muy bien y así complementes de una manera exquisita todo tu diseño o proyecto decorativo.

1.- Puertas con grabados artísticos

Ventanas de estilo  por Ignisterra
Ignisterra

Puerta modelo Génova, línea Campestre, y piso escalera en madera de Lenga

Ignisterra

Existen puertas resistentes con paneles traslucidos con la posibilidad de ser personalizadas con grabados artísticos en el cristal, algo que se ve mucho más estético y elegante que simplemente pegar un papel tapiz de mala calidad en la puerta. Siempre opta por el buen estilo.

2.- Puertas Dobles

Ventanas de estilo  por metallerie swiatek
metallerie swiatek

porte double façon verriere

metallerie swiatek

Es una excelente forma de presentar un diseño clásico bajo un estilo más moderno, estas puertas dobles ofrecen no solo una excelente funcionalidad, sino que a nivel de la estética ofrece una percepción muy interesante. ¿Sería genial resaltar su presencia con un color brillante y audaz, verdad?

3.- Puertas de estilo ingles

Existe muchas puertas que poseen un diseño inglés, basado en la presentación de distintos volúmenes en la superficie que reflejan mucho un estilo elegante y tradicional, además de que estas pueden ser pintadas con colores brillantes para trabajar las sombras que se lleguen a crear en ellas, las cuales te aseguramos le darán un toque sutil y hermoso.

4.- Puertas Corredizas de Estilo Rústico

Para una idea más original puedes utilizar un estilo más rústico que influya en la creación de un entorno más hogareño. Utiliza una puerta grande de madera en su presentación más natural posible la cual puedas instalar sobre unos rieles metálicos para que esta pueda deslizarse sin problemas.

5.- Puertas asombrosas de cristal

¿Te imaginas tener una puerta personalizada construida con grandes paneles de vidrios de colores? Puede diseñar hermosas puertas ventanales que le den un estilo más vanguardista y bohemio al interior de tu hogar, sin olvidar que llenará de color y arte prácticamente a todo tu hogar, algo que sin duda algunas el profesional VALERIANO VILLEGAS ha podido lograr en este hermoso proyecto que podemos ver en la fotografía.

6.- Puertas Industriales

El estilo industrial va ganando posicionamiento con el pasar del tiempo y en esta fotografía podemos ver el por qué. Estas puertas para interiores logran transmitir con su diseño simple y práctico un toque elegante que hará marcar la diferencia en cualquier cada familiar.

Ahora, si lo que deseas es empezar primero con la puerta principal de tu casa e incluso con la de tu apartamento, entonces te sugiero leer con total confianza este artículo 8 Entradas Principales Súper Modernas

7.- Puertas de Cristal

Para finalizar, queremos hablar de las puertas de cristal que en muchas ocasiones hemos podido ver. Cuando la luz natural es un elemento clave para resaltar la belleza de tu hogar entonces este tipo de puertas en particular es el más ideal para ti, ya que sus materiales y diseño no te bloquearán tan importante fuente de luz como lo es el sol.

Tip extra: Madera con vidrio esmerilado en una pared de piedra laja

Ventanas de estilo  por Ignisterra
Ignisterra

Modelo Córsica

Ignisterra
¿Cuál estilo se parece más a ti? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!