Una familia renovó la vieja y fea pileta del patio… ¡Quedó maravillosa!

Antonia T Antonia T
Renovación de piscina con sistema de lámina armada de PVC, Diaz Pools Diaz Pools
Loading admin actions …

Se acerca el verano y quizás es tiempo que comiences a darle una nueva mano de pintura a tu pileta o que cambies completamente los recubrimientos. En este libro de ideas te mostamos un proyecto que se encarga de dejar como nueva una piscina.

La obra es de la firma Díaz Pools y consistió en reemplazar completamente los recubrimientos de una pileta, diseñar una nueva escalera y dejarla como nueva. A continuaron te mostramos el proceso y el gran resultado que se obtuvo.

Así estaba…

Construcción de escaleras de obra Diaz Pools

Así estaba la pileta. El diseño era bastante convencional pero el estado en el que se encontraba no era el mejor. La pintura estaba en mal estado y necesitada un arreglo integral que mejorar completamente el funcionamiento.

Nueva escalera

Construcción de escaleras de obra Diaz Pools

Una gran solución para tu pileta es utilizar materiales que sean durables y resistentes así el mantenimiento es menor

Una de las intervenciones en la pileta  fue diseñar una nueva escalera. Con un diseño sencillo, cuenta con varios escalones que permiten un mejor acceso. 

.

Mal estado

Vista general vaso piscina Diaz Pools

Esta foto devela el mal estado en el que se encontraba la pileta. Parece que no había recibido mantenimiento durante muchos años y eso se observada en cada centímetro.

Nuevos acabados urgentes

Colocación de skimmers Diaz Pools

A pesar de que se necesitaba cambiar el acabado, la pileta contaba con un metraje y altura  bastante significativo. Por lo tanto, se debían emplear materiales que fueran resistentes, durables y fáciles de colocar.

¡Trabajando!

Impermeabilización escaleras Diaz Pools

El liner es un material que se puede usar piletas sin importar la forma o el tamaño. Con respecto a su instalación, puede colocarse como un revestimiento nuevo o sustituir el que ya existe de manera rápida y segura. Su instalaciónesmuy sencilla gracias a un sistema de fijación mediante un perfil de sujeción que facilita el cambio del producto en cualquier momento.

¡A nuevo!

Impermeabilización paredes Diaz Pools

El liner es ideal para todo tipo de piletas. La instalación es fácil se debe medir correctamente la pileta, comprar el material y realizar los cortes necesarios.

Acabados en liner

Detalles acabados revestimiento liner armado Diaz Pools

El liner es un polímero reciclable que se fabrica a base de cloruro sódico y petróleo. De acuerdo a firmas que se encargan de trabajar este material para su fabricación también se utilizan aditivos legislados por normas internacionales, el PVC no forma dioxinas en la atmósfera y mediante la desgasificación puede ser reciclado sin problema alguno.

Irreconocible

Acabado vaso piscina Diaz Pools

Así quedó la pileta cubierta completamente con liner. Parece otra. Toda la superficie lleva este material que es perfecto si lo que se busca es cambiar los acabados de una forma rápida y práctica.

¡Lista para el verano!

Piscina llena de agua y acabada Diaz Pools

El liner no sólo se puede usar para cubrir paredes o pisos también se puede utilizar en las escaleras. Finalmente vemos cómo quedó la pileta con el nuevo material. ¡Lista para el verano!

¡Seguí viendo más proyectos en homify!:

-Pileta en el patio ¡Misión cumplida!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista