¿Te encantaría tener una piscina techada?

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Loading admin actions …

¡Uno de los lugares donde más nos encanta permanecer en casa son las piscinas! Toda la familia disfruta mucho de este espacio. Además de nadar, recuperamos energías y nos mantiene siempre saludables. Cuando tenemos una casa con mucho espacio una de las mejores ideas es tener un área para recrearnos pero ¿cómo podemos tener la mejor piscina techada?

A continuación, te mostraremos los consejos más útiles al momento de tener este pequeño paraíso porque cuando se trata de piscinas techadas, ¡todo se vale!

1. Piensa en las opciones: Con techo o sin techo

Piscinas de estilo moderno por Beth Marquez Interiores
Beth Marquez Interiores

Piscina e SPA, Casa Amendoeiras.

Beth Marquez Interiores

Las piletas con diseños integrados son una decisión bastante inteligente porque ¡Llueve, truene o relampaguee vas a disfrutarla! La experta BETH MARQUEZ INTERIORES coloca un separador de vidrio entre el exterior y el interior del espacio, lo cual es muy novedoso debido a que su funcionalidad nunca se perderá. Así, ¡Todos tendrán su rincón de paz sin que nada les moleste!

2. Piensa en los detalles

Los diseños en piedra le dan un efecto especial, que los destaca de todo el lugar. Las piscinas son áreas que invitan a la relajación por eso los diseños de los techos, paredes y pisos deben incitar a que el usuario despeje su mente y disfrute.

3. Integra la piscina con el entorno

Uno de los lugares más propicios para construir una piscina techada es el patio de la casa. Crear un área expresa para esto es lo mejor que puedes hacer si gozas de un amplio jardín. Puedes construir cómodos vestidores para después del baño o lockers para tus invitados.

4. El jacuzzi puede estar en el mismo espacio

Si hay algo que nos guste más que una piscina son los jacuzzis, y por supuesto, no puede faltar en el área. Puedes colocar luces discretas dentro de él para crear un efecto más atractivo. Si quieres sorprender a todos, procura tener diseños únicos en su interior que llamen la atención de los visitantes y que sirvan como asientos.

5. Añade ventanales al área

Piscinas de estilo moderno por The Bazeley Partnership
The Bazeley Partnership

The Sea House, Porth, Cornwall

The Bazeley Partnership

Las ventanas son excelentes opciones para integrar los espacios, disfrutar del paisaje y darle ese look fresco que nos encanta. En su interior, instala calefacción central y un área particular para masajes. Verás que en poco tiempo tendrás las mejores ideas para tener tu propio spa en casa, porque una piscina no es piscina si no tiene una sala de relax.

6. El toque perfecto: Las fuentes

¿Te imaginas que pudieras disfrutar de música ambiental mientras te bañas en la piscina? Con nada más leerlo seguramente te trasladaste a este momento, pero lo mejor es si combinas la melodía con las fuentes de agua que salgan de la estructura porque además de verse estéticamente bien, crea un efecto visual muy hipnotizador.

7. La iluminación y su efecto

Piscinas de estilo  por SAFRANOW
SAFRANOW

Basen i widok na silownie

SAFRANOW

Los espacios bien iluminados destacan sin lugar a dudas, ¿no es así? Las mejores lámparas pueden formar parte de este sitio. Puedes mezclar lindos modelos en toda la estructura para crear un ambiente especial y difícil de olvidar.

¿Preparado para lanzarte al agua?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!