Salas / recibidores de estilo  por GHINELLI ARCHITETTURA

Un apartamento elegante y sofisticado con pocos metros cuadrados

Silvia Regalado Silvia Regalado
Loading admin actions …

Conseguir que un espacio a través de su decoración, transmita elegancia sin caer en lo extremadamente pomposo y artificial, no es algo tan sencillo. La estimación que se pueda tener de un lugar por su distinción y estilo es lo que mide, en gran parte, el éxito o el fracaso de un proyecto de arquitectura y diseño. En ese sentido, el equipo de GHINELLI ARCHITETTURA logró satisfactoriamente cumplir con el objetivo. Pues, el apartamento que veremos a continuación, si tiene algo de qué presumir es un estilo elegante y muy refinado. Continúa leyendo para que observes con detalle cada uno de los elementos que hicieron posible convertir estos 110 metros cuadrados en un lugar elegante y muy moderno.

Elegante cocina con divisiones de vidrio

Una cocina que sin duda nos invita a disfrutar de la comodidad y el confort de un espacio que, si bien no es muy grande, gracias al trabajo decorativo se logra conseguir una sensación de amplitud y luminosidad que generan la percepción de un espacio abierto. ¿Cómo fue posible esto? Pues se emplearon técnicas propias de la integración de espacios, especialmente una que vale la pena destacar: la sutileza en las divisiones.

Combinación perfecta de materiales, colores e iluminación

Pero las divisiones de vidrio no son las únicas que se llevan el protagonismo de esta cocina, ya que al fijarnos en los materiales del mobiliario nos damos cuenta de combinaciones realmente extraordinarias. Como el módulo de gavetas horizontal elaborado en láminas de bronce con puertas de roble decapado, materiales que ofrecen tonalidades muy luminosas y elegantes y que, a su vez, en conjunto con el color de las paredes y todo el sistema de iluminación logran el efecto de amplitud y la sensación de espacio abierto que ya comentábamos.

Comedor en mármol ¡ES-PEC-TA-CU-LAR!

Al ingresar al comedor, nos encontramos con una mesa digna de admiración. Un comedor redondo hecho de mármol de Carrara, un mármol muy apreciado a nivel mundial por su blancura, que va perfectamente acorde con los tonos del resto de la decoración. Se destaca además el gran mueble de madera maciza y la lámpara de base, que pareciera estar suspendida contra la pared.

¿Dormitorio en gris? ¡Pues mira lo bien que queda!

El estilo de este apartamento no se pierde ni en el interior de sus cuartos. Contrario a lo que muchos pensarían, el gris es un color con el que se puede realizar combinaciones realmente fascinantes. Así como esta que podemos apreciar, una mezcla de sobriedad y elegancia donde lo moderno resulta evidente. Una decoración minimalista, con detalles que logran personalizar el espacio: la mesita de cristal, la lámpara plateada, la rosa roja, el espejo enmarcado en blanco, entre otros.

Un baño tan hermoso como funcional

Baños de estilo  por GHINELLI ARCHITETTURA
GHINELLI ARCHITETTURA

Lavabi su letto in pietra e vetro

GHINELLI ARCHITETTURA

El baño no se podía quedar atrás. Si bien los espacios anteriores te parecieron fascinantes, este supera todas las expectativas. En primer lugar, porque la elección del mobiliario responde perfectamente al carácter funcional que toda decoración moderna debe tener. Hubo una especial atención en la elección del diseño del sanitario, así como también de los lavamanos y las griferías.

Una ducha de fantasía

Si hay algo que pueda robarse las miradas y ser el centro de atención al entrar a este baño, es la ducha. Una ducha totalmente de ensueño, donde el placer de tomarla va mucho más allá de la relajación que se pueda tener con el agua, ya que el placer reside también en la admiración de su belleza, y no es para menos, pues se trata de una ducha con retroiluminación ónix. Una piedra traslúcida que de manera natural ofrece un espectáculo a la vista, ya que gracias a sus vetas le ofrece un movimiento especial al ambiente; y si le incorporas algún tipo de iluminación, como esta, pues hará brillar sus colores ¡como una gran lámpara natural!

Y dinos ¿Del 1 al 10 qué puntuación le das?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!