de estilo  por Dogares

Con poquito dinero esta familia renovó su casa ¡Mira el cambio!

Silvia Regalado Silvia Regalado

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En toda vivienda, la falta de mantenimiento y el deterioro, van sumando con el paso del tiempo. El descuido y la falta de atención a los detalles si no se atienden con prontitud, luego se convierten en un trabajo mucho más complejo. Sin embargo, cuando se trata de una reforma, nunca es tarde. Todo lo contrario, es muy bien recibida y si viene de la mano de expertos como los de DOGARES se puede tener la confianza de que el resultado podrá ser incluso mejor de lo que esperábamos. La reforma que veremos a continuación es una muestra de ello. Una casa con terraza a la que se le sacó su máximo potencial, incluso en las zonas menos inspiradoras ¿Deseas ver este cambio sorprendente? Pues estás totalmente invitado a hacer el siguiente recorrido con nosotros.

Antes: una terraza descuidada

 de estilo  por Dogares

Tener una terraza y no aprovecharla, es como no tenerla. En esta imagen se aprecia cómo se desaprovechaba por completo el espacio al dejarlo como un lugar abandonado. Paredes con la pintura caída, piso manchado, en definitiva, una fachada muy deteriorada donde el orden no era tampoco su principal cualidad.

Ahora: terraza restaurada con hermosa fachada

 de estilo  por Dogares

El cambio que se muestra no tiene comparación. Sin duda que la implementación de materiales nuevos para el revestimiento tanto de paredes como de piso, le dio un giro de 360° a la fachada de esta vivienda. La terraza tiene ahora un ambiente mucho más cálido y ameno, con la incorporación de más plantas y persianas blancas.

Antes: cocina con muebles anticuados

 de estilo  por Dogares

Si bien los muebles que tenía esta cocina se encontraban en buen estado, ya el tiempo les había hecho perder gran parte de su estética. Con la distribución y organización de estos no había problema, sin embargo, la pérdida de vigencia de las cerámicas tanto del piso como de las paredes, así como de la madera del mobiliario hacían deslucir mucho el ambiente.

Ahora: moderna cocina en blanco

 de estilo  por Dogares

Si nos fijamos en los cambios que hicieron posible la reforma de esta cocina, podemos darnos cuenta de que la organización y distribución se mantuvo igual, el cambio se dio en los materiales del mobiliario. Con un diseño mucho más moderno y apostando solo por el blanco, los módulos con gavetas hacen lucir la cocina completamente diferente.

Antes: una sala completamente sin estilo

 de estilo  por Dogares

Si había un espacio dentro de esta vivienda que pedía a gritos una remodelación, era esta sala. Totalmente vacía, sin vida, sin ningún elemento que pudiera catalogarse como decorativo. Pues todo lo que se observa allí es ausencia de estilo y buen gusto.

Ahora: una acogedora y muy refinada sala de estar

 de estilo  por Dogares

Un cambio del cielo a la tierra, un resultado completamente inspirador. El trabajo de los expertos tuvo su mayor logro en este espacio. Una sala que invita a permanecer allí, a disfrutar de la estancia, a compartir un momento agradable. Con una cuidadosa selección de elementos llenaron de vida al lugar. El espejo horizontal le da mucha más amplitud al área, pues contribuye también con la iluminación.

Antes: tradicional baño en azul y blanco

 de estilo  por Dogares

Al llegar al baño, el panorama no fue tan marcado como el de la sala. Se trataba de un baño en buenas condicionas, con una combinación de colores muy tradicional y elementos decorativos simples. Sin embargo, la remodelación de la casa exigía de este espacio un poco más, pues para una casa a la que ya se había decorado otras áreas con un estilo de elegancia y sofisticación este estilo de baño, no se correspondía.

Ahora: moderno y sofisticado baño en marrón

 de estilo  por Dogares

Pues bien, así definitivamente ¡sí que se corresponde! Se cambió totalmente de paleta de colores, apostando por los marrones y el bronce, combinación elegante por demás que se nutre de la textura que aporta los azulejos de los revestimientos de las paredes, la renovación del mobiliario y los finos acabados de los materiales. Indudablemente un baño de revista.

¡No dejes de ver esta transformación de una sala aburrida a una muy moderna!

¿Qué te pareció el cambio?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!