Casas de estilo moderno por EPG-Arquitécnico

17 Fotos de una casa de pueblo con interiores ultramodernos

Silvia Regalado Silvia Regalado
Loading admin actions …

¿Cómo una casita a simple vista con solo dos pequeñas ventanas en su fachada puede tener tanta luz en su interior? la respuesta te sorprenderá. Y es que una vivienda de pueblo no es sinónimo siempre de una fachada abierta, este es el ejemplo claro de cómo puede conservarse la privacidad de un hogar en una apacible zona rural, con mucho ingenio y la combinación de un toque de modernidad, que siempre será enviada en medio de la paz y tranquilidad propia de todo lo apartado de la ciudad. ¿Listos para el paseo en la Casa Nacarino Pozo? 

Fachada que resguarda la privacidad

Sencilla, compacta y privada, así parece ser la casa con esta fachada de tonos neutros y láminas de piedra pulida, un material vistizo y resistente, ideal para exteriores. Aunque se ve pequeña a simpe vista, esta vivienda tiene dos pisos y engaña perfectamente, porque su interior es más amplio de lo que se puede pensar.

El elemento central de la casa y causante de la luz natural que realza el interior de esta es el patio. Más que un patio se convierte en una habitación más de la casa, conecta a las demás instancias y sirve para darle amplitud y libertad al hogar sin sacrificar su privacidad. Las puertas de vidrio hacen que la cocina en el fondo se integre perfectamente, una propuesta arriesgada que se inspira en lo moderno ¡y logra el éxito! 

Campana de última generación sobre una encimera blanca que es el único elemento de la cocina. En ella se preparan los alimentos y se lavan los platos, por ello lo simple caracteriza a esta Instancia. La mesa es el complemento de un espacio moderno pero al mismo tiempo muy sencillo,  sin elementos que recarguen en lo más mínimo la decoración.

100% comodidad en la sala de recibo

En la planta baja está el salón o la sala de recibo. Nuevamente la sencillez protagoniza la decoración, esta vez con la gama de los ocres, unos matices que aportan elegancia combinados con el color blanco. En el sofá preevalece la comodidad antes que nada, y en los demás accesorios, preevalece la atemporalidad. Todo en conjunto da como resultado una zona más que confortable y actual para darle la bienvenida a las visitas y tener conversaciones amenas.

Escalera de elegante mármol

Un elemento que atrapa las miradas de todos en esta casa es esta escalera. De una material tan durable como elegante, como el mármol, en tono oscuro y con barandas metalizadas, definitivamente hace la diferencia otorgándole al hogar un toque de lujo y belleza.

Lámpara de lágrimas

De la escalera con material clásico en sus peldaños nos venimos a un diseño que gana en originalidad por su apuesta alo actual. Esta lámpara perfecta para un techo alto acompaña al resto del mobiliario en su estilo contemproráneo que evoca a lágrimas vista desde esta perspectiva. 

Madera y grifería moderna ¡combinación perfecta!

Nuevamente la mezcla entre lo que no pasa de moda y lo más actual se hace notar. Así, la repisa de madera sostiene no uno sino dos lavamanos, una idea propia de las decoraciones más modernas. La grifería, también sencilla y actual da como resultado el engranaje perfecto de un estilo que toma lo mejor de dos decoraciones, en una casa en un pueblo sí, pero muy moderna y bonita.

¿Qué te pareció la escalera?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!