Cocinas de estilo moderno por Paulinho Peres Group

9 Diseños de techos modernos para tu cocina

Katherine Aguilar Katherine Aguilar
Google+
Loading admin actions …

Uno de los mejores inventos es el dry wall o techos falsos que nos permiten generar formas sinuosas con resoluciones sencillas, es un material fácil de cortar y rápido reparo, un elemento que nos permite generar superficies continuas o figuras suspendidas como por arte de magia, así que el día de hoy veremos su uso en las cocinas del hogar y cómo podemos reforzar un espacio gracias a él y a la iluminación que lo acompañan.

1. Una cocina en forma de U es reforzada con un techo sobresaliente con la misma forma teniendo luminarias directo al mesón de trabajo.

Diseño interior en apartamento, espacio cocina: Cocinas de estilo moderno por om-a arquitectura y diseño
om-a arquitectura y diseño

Diseño interior en apartamento, espacio cocina

om-a arquitectura y diseño

2. El techo suspendido se vuelve un elemento continuo con la barra al bajar de manera vertical por la pared, demarcando ésta zona.

3. El pasillo de trabajo y de paso se enfatiza con un elemento suspendido y cargado de luminarias

4. La gran isla de trabajo y de comensales toma presencia con el techo suspendido que se compone de luminarias lineales con iluminación directa.

5. El techo suspendido se refuerza con tablas de madera tratada, enfatizando la cocina como un área independiente y con un leve borde que diferencia éste techo del resto de la planta.

6. Si quieres otorgar dinamismo al espacio puedes introducir líneas curvas y sinuosas reforzadas por una iluminación indirecta que la desprende del techo original

7. La forma de la cocina puede repetirse en el techo a través de elementos suspendidos que contengan iluminación directa a las zonas de trabajo e iluminación indirecta en el martillo

8. El techo de la cocina puede ser un juego continuo entre las diferentes áreas de la casa, entendiéndose como un elemento continuo que muta en los diferentes ambientes

9. El drywall puede ser continuo y generar grandes aberturas que insinúen claraboyas naturales.

¿Cuál de estas opciones es tu preferida? Dános tu opinión en las redes sociales.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!