Piscinas de estilo minimalista por canatelli arquitetura e design

5 Piscinas para casas pequeñas y modernas

Silvia Regalado Silvia Regalado
Loading admin actions …

En este libro de ideas hemos preparado una lista de 5 piscinas, ideales para esas terrazas donde el espacio no es muy amplio, pero su decoración es muy moderna. Si estas a punto de tomar la decisión y no sabes si hacer tu piscina o no, has llegado al lugar indicado, pues aquí encontrarás diseños con los que podrás inspirarte, recomendaciones con las que lograrás realzar tu decoración y consejos muy útiles que te serán de gran ayuda para darles algunos toques de estilo. Todo esto con la finalidad de convencerte. Danos la oportunidad de hacerlo siguiendo con nosotros estas opciones que te mostramos a continuación ¡Empecemos!

Piscina empotrada en diseño curvilíneo

Una de las principales pautas que debes seguir a la hora de pensar en el diseño de una piscina en tu terraza, es la integración y no la imposición de ella en el espacio. Adaptarla según las condiciones del lugar es fundamental para la creación de un ambiente armónico. Este diseño en particular se ha concebido de acuerdo a la proporción del espacio en una forma ovalada, muy clásica, con líneas suaves y curvas.

Esta imagen inspiradora es de Canatelli Arquitectura.

Piscina techada con cascada en muro de piedra

Piscinas de estilo moderno por Tanby Swimming Pools
Tanby Swimming Pools

Indoor pool with waterfall features, sauna and stainless steel spa

Tanby Swimming Pools

Si de estilo moderno se trata, esta piscina es la mejor representación. Con un muro de piedra de fondo con caída de agua en forma de cascada (también conocido como “muro llorón”), un sistema de iluminación posible gracias al techo, con luminarias empotradas, y el empleo del cristal como división que separa la piscina del sauna, hacen de este lugar, un área tan moderna como elegante y sofisticada.

Piscina elevada con borde rústico

Si eres de los que prefiere un diseño fácil y práctico, que su montaje y construcción no implique instalaciones de largo tiempo, las piscinas elevadas son una buena opción. Ya que te ahorras en gran parte la perforación de tu jardín y todo el trabajo de obra. Además de que resulta una opción mucho más económica. Este diseño en particular le da un aporte estético al lugar increíble gracias al bordeado de rocas. Un estilo rústico moderno que encajaría perfecto con una casa decorada en ambos estilos.

Piscina ovalada sobre entablado de piedra

La madera es uno de los materiales más usados en lo que a decoraciones modernas se refiere. Su versatilidad, resistencia y adaptación son algunas de las muchas cualidades que este material tiene para ofrecer. Su durabilidad y firmeza lo convierten en uno de los materiales más usados, sobre todo, en las áreas de exteriores.

Piscina de obra tipo jacuzzi

Cuando ni el presupuesto ni el tiempo son problema, entonces bienvenidos sean los diseños laboriosos. Si bien son trabajos que requieren de varios días, y muchos gastos en materiales, los resultados siempre valen la pena. Así nos lo demuestra este hermoso diseño de piscina tipo jacuzzi, elaborada en piedra, específicamente en cuarcita fina, cuyo aspecto de acabados pulidos, y líneas romanas logra transmitir una atmósfera llena de elegancia y mucho estilo. Vale acotar que su diseño empotrado permite ganar algunos centímetros tanto de profundidad como de extensión. Sin duda un modelo fascinante para quienes buscan complementar la decoración de su casa con un estilo refinado.

Recuerda siempre que para buenos resultados lo mejor es contratar a un equipo profesional con experiencia en diseño y construcción, que te brinde la garantía de un trabajo durable y bien logrado. Ellos son los únicos que pueden asesorarte a cabalidad con respecto a todo lo que tenga que ver con los permisos, el diseño más apropiado según la dimensión del espacio, y, lo más importante, todo el sistema de drenaje, filtración y sistema de apoyo básicos.

Nos encantó la 4 ¿y a ti?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!