Entrada con encanto ¡y un interior con ideas grandiosas!

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Bungalow in Bhuj, Design Kkarma (India) Design Kkarma (India) Balcones y terrazas de estilo ecléctico
Loading admin actions …

Una casa de dos plantas, donde encuentras que el color y la fascinación de su diseño interior, puede estar en los detalles, aquellos que usando materiales como la madera y textiles, con diferentes formas y texturas, pueden hacer una vivienda diferente y exclusiva para quien lo desee. Ven con homify a recorrer esta casa, que seguro encontrarás que puedes imaginarte viviendo en ella, muy sencilla en su arquitectura, pero no en los detalles para inspirarte con la tuya.

Los escalones de la entrada

El espacio al frente de la casa no es muy grande, eso hace que los escalones, para acceder a la puerta principal, estén hechos de forma redondeada y que se pueda acceder a ellos mejor por el lateral que por el frente donde tiene menos espacio. 

Interiores luminosos

La sala es amplia y colorida, con muebles de madera rústicos, como cortados directamente del árbol, otros como la mesa del de centro también de madera pero diseño contemporáneo. El gran sofá en L con una paleta de colores en contraste con tonos verde, amarillo y turquesa, con el respaldar que fusiona todos en su diseño estampado. En las paredes obras de arte y luces empotradas a los lados de la puerta..

Calidez y color

Desde el interior de la vivienda, en la sala, puedes ver como se ilumina el espacio, con las ventanas que se han diseñado en la fachada principal de la casa.

La sala a doble altura

Esta vista de la sala, desde la parte superior de la escalera, te da idea de la altura de esta habitación, que permite tener mejor ventilación por la doble altura del techo.

Elementos modernos y rústicos

Sobre una mesa artesanal de madera, con toda la rusticidad de su diseño, se encuentra el moderno televisor como contrastando con los estilos de la casa, modernidad y rusticidad al mismo tiempo.

Una vista de la cocina comedor

La cocina en forma de L, muy alargada pero funcional, tiene todos los espacios para guardar bajo la encimera, manteniendo limpias las paredes donde se abre una gran ventana. El comedor se encuentra detrás de la pared de vidrio, que lo separa de la escalera, iluminado con modernas lámparas en forma de gota que cuelgan del techo.

El mueble de la cocina

Muy práctico este mueble, con cajones de diferentes medidas,  bajo la encimera de madera. La paleta de colores en tonos amarillo, blanco y madera oscura, es la usada en la cocina dándole mayor claridad a esta habitación.

La estufa sobre puesta en la encimera de la cocina y el comedor al fondo de la habitación

Los colores en las paredes continúan siendo un detalle, en este estilo de casa, esto es una combinación de colores y texturas que armonizan en cada habitación.

La escalera y los espacios que la rodean

La escalera de madera, muy liviana en su diseño, tiene detrás de ella una media pared de vidrio que la separa de la habitación posterior y a su vez esta pared de vidrio permite que la claridad natural que entra por las ventanas, ilumine al comedor y la cocina que se encuentran detrás.

Mirando desde el comedor hasta la sala

Como te decíamos la pared de vidrio es solo una separación virtual, que permite la conexión entre la cocina- comedor y la sala, sus espacios están integrados visualmente, manteniendo cada uno su privacidad.

Un buen escritorio en la recámara

La mesa de un pesado madero, se ve fuerte y sobrio, sirve de escritorio y repisa para libros, en la recámara pintada de verde, como puedes ver siguen los colores contrastando con tonos que no te imaginabas encontrar,  en los muebles y paredes de una recámara.

El baño

En esta habitación los colores son más apagados, más tonos pastel en la pared de un lavabo, que carece de mueble solo este accesorio sanitario, empotrado en la pared.

Un detalle verde colgando del techo del baño

La pequeñas macetas con plantas llevan la naturaleza al baño de la casa, así como una lámpara artesanal le da claridad.

Otro de los baños

El lavabo de cerámica artesanal está sobre puesto a una base en color blanco, con buena iluminación y un gran espejo se aclara este espacio del baño.

El detalle en la regadera

La pared de la regadera es un diseño realizado combinando pinturas, para darle ese sentido de profundidad, los recuadros en la pared en color blanco y en la de la regadera son unos detalles vibrantes de color.

La fachada a dos colores

En la fachada muy sencilla, con aberturas para dejar entrar la luz, los dos colores que se usaron parecen diferenciar áreas internas, aunque solo es un estudio de color que complementa el de la cerca que rodea la casa, con la fachada de la misma.

El balcón de la planta alta

La puerta de madera de la entrada de la casa está protegida y sombreada por el balcón de la planta alta, que además tiene empotrada una lámpara para iluminar en las noches este espacio.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista