Salas / recibidores de estilo moderno por Susanna Cots Interior Design

14 ideas de salas en L ¡todas espectaculares!

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Si necesitas consejos sobre qué sillones tener en tu sala, dormitorio o sala de estar, este es un artículo que te ayudará mucho, tenemos los mejores consejos adecuándonos a los diversos estilos de vida que tú tengas. Nuestros profesionales te orientarán.

Colores para darle vida al hogar

Super elegante

Salas / recibidores de estilo moderno por Herman Miller México
Herman Miller México

Herman Miller Collection

Herman Miller México

Esta combinación es realmente elegante, utilizar este tipo de muebles en tu sala de estar o de espera hacen de tu ambiente súper placentero y un lugar donde todos querrán estar.

Blanco elegante

Esta es la opción perfecta para ti, si eres una de esas personas que les gusta estar siempre en un lugar cómodo, utilizando unos muebles grandes blancos, de un material agradable, acompañado de varios almohadones, esta es tu opciòn perfecta

Rojo y cuero

Si te gusta algo más formal, aquí te traemos otra opción, unos muebles rojos grandes de cuero, todo lo demás tiene colores grises en diferentes tonos lo que hace resaltar este còmodo sillón rojo. anímate a probar esta idea ya!

Rústico y esponjoso

Salas / recibidores de estilo moderno por kababie arquitectos
kababie arquitectos

Departamento CM

kababie arquitectos

Esta imagen te muestra un ambiente rústico y ecológico, con unos muebles de un tono marrón, super esponjosos con unos almohadones que hacen de este un espacio muy cómodo y acogedor, una combinación ideal en un ambiente como este.

Relajo total

Si buscas un ambiente donde poder descansar y relajarte totalmente, qué esperas para hacer de tu sala un lugar así? unos muebles súper grandes, cómodos, con un color que sólo transmite paz y tranquilidad, tomando en cuenta el detalle que causa las ventanas grandes y amplias.

Color y luz

Para poder salir fuera de lo común, animate a tener este tipo de mueble en tu hogar, con un color súper llamativo, resaltando las ventanas grandes que harán que tu ambiente se vea más grande y con mucha luz.

Chiquito y bonito

Salas / recibidores de estilo  por in2home
in2home

Salon w odcieniach szrości

in2home

Basta de ambientes grandes, si quieres un espacio chiquito toma en cuenta este, utilizando un color que le de ese toque perfecto a tu hogar, unos muebles grises con una mesa de centro bien acabada y matizada hacen de esto un lugar perfecto para ti.

Todo perfecto

Aca tenemos la perfección hecha sólo para ti, muebles de varias piezas con color y estilo diferente pero muy reconfortante, con unas almohadas con diseños innovadores, una alfombra oscura combinable con el color del mueble y con muchos detalles que perfeccionan más tu ambiente.

Mucho color

Si tener mucho color para ti es lo mejor, aplica esta idea de una vez, en este ejemplo podrás observar el uso de colores combinables pero muy llamativos, junto con la mesa de centro, y las flores que adornan perfectamente el lugar. El sillón es semicircular con respaldar alto y muchos cojines de diversos tamaños

En blanco y negro

Salas / recibidores de estilo moderno por homify

Este es uno de los ejemplos más cálidos y oscuros que te mostraremos, el uso de colores oscuros en diferentes tonalidades le dan elegancia a tu hogar, en esta ocasión te enseñaremos unos muebles de color negro, con un diseño recto, bajos pero còmodos.

Siempre clásico

El estilo clásico es algo que va con todo y nunca pasará de moda, aquí tenemos unos muebles muy .clásicos que todos querrán tener en su sala, unos muebles color neutro con un diseño de tres piezas incluido esquinero pero con un posabrazo.

Cerca al piso

Versátiles y fuera de lo común, además de ser muy bajos y cómodos, su color lo hace resaltar ante toda la habitación, invita a mantenerse sentados disfrutando de la comodidad que ofrece.

Ladrillos y moderno

Este es de tres piezas, uno lago, otro de tres cuerpos y el central es esquinero, combìnalo con cojines cuadrados de diferentes colores, los que tú quieras porque sobre el blanco queda muy bien cualquier otro color, solo fíjate en el resto de tu decoración. Revisa este artículo, te puede interesar: Los mejores muebles para tu sala

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!