de estilo  por Diaz Pools

Este señor convirtió una piscina abandonada en un oasis para disfrutar

Giovanni Olivares Giovanni Olivares

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Hoy en día existen muchas formas de renovar nuestros espacios y más aún si se trata de una vieja piscina la cual se encuentra afectada por el paso del tiempo y falta de mantenimiento. Ya sea recubrimientos tradicionales con cerámica de varios colores o cemento, pero en esta oportunidad queremos hablar de un trabajo en especial el cual se ha realizado con un sistema de lámina armada a base de PVC.

Este representa un sistema novedoso y práctico además de rápida instalación como también larga durabilidad, en donde se ha de utilizar una lámina que se adhiere a prácticamente a cualquier superficie de la que este fabricada tu piscina, ya sea concreto, metal, polietileno, etc. Este material ha sido no solo diseñado para un veloz trabajo, también te permite impermeabilizar, decorar y proteger tu piscina y prácticamente traértela como nueva.

1.- Una piscina que necesita un cariño

 de estilo  por Diaz Pools
Diaz Pools

Construcción de escaleras de obra

Diaz Pools

Te presentamos un piscina que pide a gritos un poco de atención, no solo por su apariencia desgastada y maltratada por el paso del tiempo, además se busca darle un poco más de personalidad y elegancia cambiando esa anticuada escalera de tubo por una más estructurada, amplia como a su vez elegante. Como puedes ver en esta fotografía ya los profesionales de DIAZ POOLS han empezado ponerse manos a la obra para traer a la vida este espacio.

2.- Instalación de los bloques para la escalera

 de estilo  por Diaz Pools
Diaz Pools

Construcción de escaleras de obra

Diaz Pools

Como pueden notar, la construcción de una nueva escalera ha dado inicio en esta piscina y es por eso que se han fijado varias varillas de hierro que no solo servirán de soporte para los bloques de concreto, también permitirán guiar el diseño a una presentación más simétrica. Además, se busca realizar un diseño con una esquina en curva, es por eso que se han utilizado ladrillos de arcilla para poder aprovechar sus dimensiones y crear una curva perfecta.

3.-Recubrimiento con Cemento

 de estilo  por Diaz Pools
Diaz Pools

Construcción de escaleras de obra

Diaz Pools

En esta fotografía puedes ver que la escalera ya ha sido trabajada con un recubrimiento hecho de cemento, para darle una presencia más uniforme y una superficie más fácil de trabajar al momento de empezar a instalar la lámina de PVC.

Ahora, si lo que te preocupa es que tienes un patio trasero algo pequeño entonces debes leer ¡5 Patios estrechos con piscina!

4.-Instalación de las Láminas de PVC

 de estilo  por Diaz Pools
Diaz Pools

Impermeabilización escaleras

Diaz Pools

Se empezó a trabajar la instalación de las láminas de PVC dejando así ya recubiertas toda la superficie de las escaleras de cemento, que además de ser impermeabilizadas también han ganado un pintoresco diseño que es muy popular en las piscinas que asemeja al de las baldosas de cerámicas.

5.- Recubriendo las paredes

 de estilo  por Diaz Pools
Diaz Pools

Vista general impermeabilización

Diaz Pools

Se puede apreciar que las paredes empiezan a ganar ese estilo particular de una piscina grandiosa gracias a la instalación de las láminas de PVC.

Otro punto a favor de este material es que es mucho más fácil de manipular al momento de tener que realizar modificaciones o aberturas en su superficie para evitar obstruir las boquillas de filtros y demás elementos importantes en una piscina.

6.- Trabajo Terminado

 de estilo  por Diaz Pools
Diaz Pools

Vista general piscina

Diaz Pools

Ahora puedes ver a una piscina totalmente impermeabilizada. Cabe destacar que en las escaleras se ha instalado una cobertura parcial de color blanco para evitar resbalones en ella y resaltar su presencia para cualquier persona que desee ingresar a través de ellas a la piscina.

7.- Es hora de un chapuzón

 de estilo  por Diaz Pools
Diaz Pools

Vista escalera llena de agua

Diaz Pools

Es increíble como los avances tecnológicos nos permiten adquirir nuevas formas de realizar trabajos que antes tardaban semanas y ahora solo necesitas días para ver tu proyecto culminado, sin dejar la calidad y la durabilidad además de la excelentes estética atrás.

¿Qué te parece este material para renovar una piscina?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!