Salas / recibidores de estilo  por Licht-Design Skapetze GmbH & Co. KG

Una casa perfecta para toda la familia

Giovanni Olivares Giovanni Olivares

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Aunque es muy importante tener un excelente diseño para la creación de nuestro hogar, con tendencias modernas y detalles de vanguardia también es importante recordar que su existencia es para resguardar a todos los miembros de la familia, desde los más pequeños hasta los más grandes que puedan vivir en un núcleo familiar, es por eso que hoy queremos hacer un pequeño recorrido por un proyecto muy interesante realizado por los profesionales deLicht Design, quienes no solo supieron crear una casa de un estilo único y elegante, sino también ideal para cada uno de sus miembros, creando espacios personalizados e independientes, que transmitieran un poco de cada individuo pero de igual forma influenciara en la creación de un ambiente confortable y acogedor.

Verde Natural

Salas / recibidores de estilo  por Licht-Design Skapetze GmbH & Co. KG

La planta baja de la casa está dirigida a crear zonas sociales y públicas para el disfrute tanto de sus inquilinos como también de las visitas que vengan a compartir gratos momentos en esta residencia. El diseño decorativo refleja un como mobiliario, alfombras y demás elementos con ciertas tonalidades basadas en una paleta de colores verde, que van de la mano con el ambiente natural que se expresa en la parte externa de la residencia y que vale la pena mantener viva en su interior.

Unos Cuantos Pasos Atrás

Salas / recibidores de estilo  por Licht-Design Skapetze GmbH & Co. KG

Si nos colocamos unos cuantos pasos atrás de la foto anterior, podemos ver todos los detalles que tiene esta sala de estar y tener una percepción más completa de lo que el diseñador de interiores logró crear. Tonos neutros en las paredes han sido empleados para poder utilizar otros colores más vividos y llamativos en los muebles con el fin de crear unos contrastes más sutiles y menos cargados. El uso de una puerta corrediza de cristal que da al jardín permite la entrada de la luz natural que ayuda a resaltar la delicadeza del suelo de madera que se ve en esta estancia, además no se puede olvidar la encantadora pared divisora que permite independizar el comedor con la sala, la cual se encuentra trabajada con un revestimiento en piedra que le da más textura a la decoración.

El Comedor

Salas / recibidores de estilo  por Licht-Design Skapetze GmbH & Co. KG

El comedor presenta un trabajo muy interesante donde los elementos naturales se han combinado con una estética moderna para conseguir algo muy interesante. El uso de una suelo de madera clara para luego realizar un elegante contraste con la mesa de madera oscura del comedor lo hace un juego atractivo de tonalidades de un mismo material y la creación de una cocina delimitada con un mesón de baja altura para evitar interrumpir la vista la hace ideal para no cortar conversaciones con la familia sin importar el caso.

Escaleras con gran estética

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Licht-Design Skapetze GmbH & Co. KG

Las escaleras permiten acceder a la segunda planta de esta residencia, las cuales se encuentra en el recibidor de la entrada principal. Si has detallado bien la foto, estas escaleras no poseen una estructura muy ancha en comparación a muchos otros proyectos donde el uso de unas escaleras de gran volumen es muy populares, pero esto se debe a que se buscaba dar más facilidad de transición entre las habitaciones sin que la escalera ocupara mucho espacio.

Una Cocina Sencilla que lo tiene todo

Cocinas de estilo  por Licht-Design Skapetze GmbH & Co. KG

El uso de la madera en la superficie del suelo y la creación de los distintos muebles que conforman la cocina los cuales presentan un tono blanco suave permite crear un efecto luminoso, moderno y amplio a un diseño que básicamente es simple pero completo. Decidir evitar el uso de gabinetes superiores para colocar en cambio amplias ventanas rectangulares lo hacen sin duda alguna una excelente decisión, ya que ayuda a crear un efecto de amplitud en lo que a la percepción visual respecta.

Hermosos Tonos Azules

Cuartos de estilo  por Licht-Design Skapetze GmbH & Co. KG

Subimos a la segunda planta y nos encontramos con el dormitorio principal de esta hermosa casa. El interesante trabajo arquitectónico le da la oportunidad a esta habitación tener un atractivo juego de líneas en su diseño, además seguimos viendo los hermosos suelos de madera que invitan a un espacio sumamente acogedor y fresco. El uso de distintas tonalidades de azul y lavanda ayudan a una transición idónea de un espacio relajante y confortable, sin olvidar el divertido diseño que se presenta en el gavetero que se encuentra del lado derecho de la fotografía que le da mucha personalidad a este lugar.

Para una princesa

Cuartos de estilo  por Licht-Design Skapetze GmbH & Co. KG

Desde un principio hemos dicho que esta residencia está diseñada para toda la familia y esta foto ayuda a resaltar este comentario, porque no solo se busca crear espacios cómodos y funcionales, también se desea darle personalidad a cada una de estas áreas para que transmita una parte de cada uno de sus inquilinos. En el caso de esta habitación pintada de color rosa representa el espacio perfecto para una pequeña niña que busca transmitir hermosura y delicadeza de toda una joven princesa.

Estoy seguro que en este momento puedes estar pensado sobre usar colores brillantes en tu hogar, es por eso que te invito a leer ’¿Paredes Vibrantes en Casas Pequeñas? para que salgas de tus dudas

Fachada Frontal

Casas de estilo  por Licht-Design Skapetze GmbH & Co. KG

Esta hermosa casa se encuentra en una provincia al sureste de Alemania. Como es posible ver en la fotografía, este lugar está caracterizado por hermosas parcelas de amplios paisajes campestres, donde el resplandor del verde del suelo se une con la tez del cielo azul. Este proyecto fue realizado con una elección consciente de la mezcla entre una arquitectura tradicional con elementos modernos para crear un resultado llamativo e interesante. Las características más resaltantes del exterior es el uso de la madera en ciertos espacios para crear un contraste de profundidades y texturas y no dejar atrás la búsqueda de transmitir un toque natural al proyecto.

Patio Trasero

Casas de estilo  por Licht-Design Skapetze GmbH & Co. KG

Tanto en la parte frontal como en la trasera se puede ver sin problemas la existencia de un garaje, el cual está construido con madera para expresar una sección natural en la construcción. El ambiente natural que se aprovecha gracias a la ubicación de la casa hace que el patio se convierta en un lugar perfecto para disfrutar una rica cena con amigos ¿no creen?

¿Que te ha gustado más de esta casa? 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!