Pasillos y vestíbulos de estilo  por Célia Orlandi por Ato em Arte

Con decoración hermosa y un patio perfecto: ¡esta casa nos encanta!

Alexandra Pérez Alexandra Pérez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En Homify nos encanta la idea de ofrecer soluciones y alternativas que ayuden a facilitar su estilo de vida, esta vez haremos un recorrido por todo el interior y exterior de una impresionante casa elaborada por la arquitecta Célia Orlandi ubicada en Sao Paulo, Brasil.

Desde la impresionante fachada, hasta lo detalles del interior veremos cómo esta hermosa propiedad ofrece una variedad de espacios que conservan un mismo concepto, un estilo moderno, pero con decoración tradicional y un tanto rústica. Puedes aplicar algunas de estas ideas e inspirarte en tu hogar.

Fachada imponente pero muy acogedora

Una entrada que brinda sensación de seguridad pero al mismo tiempo de una acogedora bienvenida, rodeada de muchas plantas, con un césped bien cuidada y hermosa fachada con techos de madera.

Una escalera que refleja el concepto de la casa, moderno y tradicional

Esta hermosa escalera que está ubicada justo en la entrada principal, es casi una obra de arte que demuestra la perfecta unión de un estilo moderno con el vidrio en semi espiral, y una lado más tradicional con la estructura de madera.

Unión de los espacios con puertas corredizas

Esto ya es común es las nuevas construcciones, unificar los espacios exteriores con el interior, a través de una puerta de vidrio corrediza que no solo permite mejor iluminación, sino que también amplia el espacio.

La terraza interna

Como podemos apreciar, esta inmensa propiedad tiene terreno suficiente para disfrutar de las áreas verdes, por eso también tiene una terraza techada que colinda con parte de la sala de estar.

Muebles que se adaptan a la decoración

Seguimos con el estilo decorativo, unos muebles con un toque moderno pero con formas tradicionales de poltronas grandes y muy cómodas.

Un vista completa de los espacios

Sencillamente el concepto abierto de los espacios es la mejor opción, esta hermosa unificación de las áreas permite el disfrute de los dos al mismo tiempo, sin impedir la vista.

No podía faltar el área de la parrilla

Un espacio completamente pensado para el disfrute, con todos los implementos necesarios para compartir con familiares y amigos. 

Una pared de ladrillo para darle el aire rústico

Como esta parte de la parrillera es parte de la terraza cubierta del exterior, se incluyó una pared de ladrillos que no solo refuerza el diseño rústico sino que es muy resistente y duradera.

Una mesa que complementa el estilo decorativo

La mesa de madera con las sillas de colores van perfectamente bien en este espacio, sigue conservando el mismo estilo rústico, que a su vez forma parte de una tendencia actual.

Elegancia y sofisticación para la sala

Cuando nos adentramos al interior de la vivienda, vemos un espacio moderno y elegante para la sala, que no solo se refleja en los muebles, también en el piso de porcelanato, el techo de machihembrado blanco y los ojos de bueyes.

Un comedor amplio para toda la familia

Aunque la casa en general conserva un concepto abierto, cada habitación tiene su estilo propio, acogedor y hogareño.

Accesorios que destacan

Sin duda cada elemento incluido en esta decoración es esencial para recrear el espacio final, las sillas elegantes y con forma de muebles clásicos, se contrarresta con la moderna lámpara.

El espacio para la sala de televisión

El área de la televisión siempre está un poco más aislada para tener una mejor experiencia, tanto de visión como de sonido, acá vemos una iluminación tenue con muebles muy cómodos, la combinación perfecta.

La cocina principal con un toque rústico

Aunque los mesones y los materiales de la cocina son modernos, se conservo el estilo de la decoración con las baldosas de patrones coloridos que le dan un toque único y diferentes.

No hubo temor en incluir el color

Los colores fuertes traen resultados hermosos como estos, el baño se ve increíble con las paredes en este tono rojo ladrillo que combina muy bien con los muebles de madera y el mosaico del piso.

Azulejos modernos para el baño

Esta combinación de colores fue perfecta para un resultado moderno, pero muy elegante y conservador. El lavamanos grande tiene unas molduras que se ven muy tradicionales y dan un balance.

Una de las habitaciones de huéspedes

En una casa tan grande no podía faltar la habitación de los invitados, los pisos y techos de madera la hacen mucho más cálida y acogedora, conservando una decoración sencilla.

El cuarto principal con muebles de estilo vintage

Como ya hemos visto, en esta enorme casa predominan dos estilos, el moderno y el clásico o tradicional, en esta habitación se hizo uso de muebles antiguos restaurados, para darle ese estilo vintage deseado por muchos.

Otra habitación con muebles espectaculares

Una habitación sencilla que resalta por los muebles, las camas hechas de hierro, con los copetes y la mesa de noche son toda la decoración que se necesita.

La piscina que bordea toda la casa

Para una mansión tan grande, se necesita una piscina de iguales dimensiones, acá vemos que esta fue elaborada por todo el borde de la casa, a medida que se pueda disfrutar desde cualquier ángulo.

Una vista de relajación total

Evidentemente la piscina y el resto de los elementos, ofrecen una vista increíble de la casa desde el exterior, que invita a la relajación y al descanso.

El mejor área para tomar sol

Esta casa cumple con todas las características para ser una casa de verano de ensueño, con área para tomar sol que por fortuna siempre está presente.

Finaliza con un jardín perfectamente cuidado

Para que todo luzca perfecto, el jardín tiene un mantenimiento constante y se nota en el cuidado y mantenimiento, no solo de la grama que está bien podada, sino del resto de las plantas en general.

¿Cuál de los espacios es tu preferido?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!