Salas / recibidores de estilo  por ROMERO DE LA MORA

12 Ideas diferentes para revestir las paredes de la sala

Alexandra Pérez Alexandra Pérez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Se acercan las fechas decembrinas y con ellas las ideas de remodelaciones previas a las correspondientes decoraciones navideñas, es casi tradición venezolana modificar o arreglar la casa para que esta temporada luzca hermosa y renovada para el año venidero. 

Cuando pensamos en cambiar la sala por ejemplo, lo primero que nos viene a la mente es cambiar el color de las paredes, eso es cosa del pasado, hoy te enseñaremos nuevas alternativas que son tendencia, aunque algunas pueden ser más costosas que otras, te aseguro que el presupuesto será el mismo o menor al de la pintura. Si te animas a conocer estas nuevas ideas, comencemos. 

Listones de madera trabajada

Paredes de estilo  por homify
homify

Arizona

homify

La madera es un material noble que puede usarse de cualquier manera, en esta oportunidad te presentamos como recubrimiento para la pared de la sala, en pequeños listones que pueden ser de madera púlida, lijada, natural, pintada o cómo gustes, todo dependerá del resultado que busques.

La mezcla de madera y granito

 de estilo  por ARCHON+ PROJEKTY DOMÓW
ARCHON+ PROJEKTY DOMÓW

Projekt: Dom w aurorach

ARCHON+ PROJEKTY DOMÓW

Ambos materiales son utilizados para los interiores y exteriores por excelencia, gracias a sus múltiples cualidades, si quieres dar un concepto moderno y acogedor a la vez, esta es una buena combinación.

Paredes con texturas

Paredes de estilo  por homify
homify

Piedra Burgos chocolate

homify

En el mercado cada día nacen nuevas opciones, las paredes texturizadas es una de ellas, las consigues en muchísimas formas y son perfectas para destacar un parte importante del espacio.

Concreto pulido para una decoración industrial o minimalista

El cemento puede trabajarse de diferentes maneras para darle varios usos, en este caso te presentamos una hermosa pared que funciona tanto para una sala con decoración industrial, como para una minimalista.

Seguimos con la madera pero en láminas

Salas / recibidores de estilo  por P+0 Arquitectura
P+0 Arquitectura

Narigua House

P+0 Arquitectura

Mismo material, diferente concepto, distinto resultado, seguimos demostrando la versatilidad y usos de la madera, que en este caso fue instalada en láminas o paneles para acondicionar esta sala.

No olvides la eterna piedra

Al igual que la madera, la piedra no solo la consigues en diversas formas, también en tipos y colores, son muy utilizadas para salas elegantes, modernas  y tradicionales, dependiendo de cómo la combines.

Una vez que descubras los revestimientos no volverás a la pintura

Salas / recibidores de estilo  por Imativa Arquitectos
Imativa Arquitectos

Residencia R53

Imativa Arquitectos

Una vez que veas la diferencia en la sala y en cualquier espacio que los apliques, ya sea la cocina, el cuarto o el baño, jamás querrás volver a la monotonía de las paredes frisadas con pintura.

La utilidad de las lajas de ladrillo

Salas / recibidores de estilo  por PROENER
PROENER

Ambientación / Atenuación de la iluminación

PROENER

El ladrillo, así como la piedra tienen la bondad de mantener el ambiente fresco en los espacios, por eso es un material perfecto para los climas cálidos.

El papel tapiz es la mejor ilusión óptica

Si te gusta algo un poco más extravagante o psicodélico, opta por elegir un atrevido papel tapiz de esos que con el patrón engañan a la vista, como este que parece que tuviera relieve, un diseño de Interior 3.

Revestimiento completo de madera

Este diseño también funciona para salas un poco más conservadoras, donde los muebles y la decoración hacen que  destaque el producto final.

Tapizado colorido para un resultado divertido

Salas / recibidores de estilo  por ESTUDIO TANGUMA
ESTUDIO TANGUMA

Fotomural colorido

ESTUDIO TANGUMA

El revestimiento de la pared irá acorde a la decoración que eliges, este patrón super colorido es todo lo que necesita esta sala para ser única y divertida, el resto son detalles y muebles neutros para no recargar.

Con molduras para algo más clásico

Las molduras siempre han existido, y se adaptan a espacios clásicos, elegantes, sofisticados que deben ser complementado con el resto de los elementos.

¿Cuál de estos revestimientos usarías tú?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!