de estilo  por casas eco constructora

¡Super fácil! Mira cómo transformaron su sala con piedra laja

Alexandra Pérez Alexandra Pérez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Continuamos con el tema de las remodelaciones en homify, apropósito del recibimiento del año nuevo, en esta oportunidad mostraremos un trabajo de Casa Eco Constructora en México, que consistió en renovar por completo una sala antigua y convertirla en una super moderna. Este proyecto es tan sencillo que es casi como describirlo en cinco pasos, evidentemente para realizar un trabajo de tal magnitud, se necesita el asesoramiento de un profesional en el área que indique cuál es la mejor manera de  hacer una modificación, acorde a lo que ofrece el espacio y a lo que cada quien desea.

Si estás pensando en remodelar, esta idea te cae como anillo al dedo, sencilla, rápida y en tendencia. ¿Te animas? ¡Empecemos!

1. Cómo modificar una construcción antigua

Lo primero que podemos observar es que aunque no era una sala que estaba en malas condiciones, ni con problemas de infraestructra o algo similar, los dueños estaban buscando dar un giro de 180 grado a su recibidor. Se encamisaron las paredes para dejarlas como nueva, pasando por el borde de la chimenea vieja y hasta en el interior con nuevos ladrillos.

2. Se prepararon las paredes para instalar un recubrimiento, protegiendo el piso

Como vemos siempre es esencial cuidar el área de trabajo, por supuesto los expertos siempre se resguardan de estos detalles super importantes como el cuidado del piso. Luego se prepararon las paredes, como paso previo a un recubrimiento.

3. Las lajas de piedra fueron el material elegido para las paredes

Las lajas de piedra están pasando por su mejor momento, acá vemos que fueron el material utilizado para revestir una de las paredes principales de la sala, que es por supuesto donde está la chimenea.

4. El resultado final de un trabajo espectacular

Luego de culminar el revestimiento de la pared y de bordear la chimenea, este fue el impresionante resultado, un mismo espacio que cambio casi al cien por ciento, gracias a una idea sencilla y un buen trabajo.

5. El resto de las paredes lisas fueron el balance perfecto

Las paredes lisas al frente, fueron esenciales para hacer sobre salir la principal, el color rojo en la pared lateral fue el toque que hacía falta para hacerla resaltar.

5. Y así quedó

Como paso final, se agregó la iluminación que da mayor profundidad y altitud visual a la pared, lo que hace que se vea mucho más imponente y se robe las miradas.

¿Cómo quedó el resultado final?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!